Se propuso pasar ‘100 días sin miedo’ y estas son las cosas que hizo

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

RETO ‘100 DÍAS SIN MIEDO’

22 de mayo 2015 ·

se propone una mujer desafiado ‘100 días sin miedo’.

todos tienen enorme temor en la vida, sino además pequeñas miedo, pese a que parezcan insignificantes para otros, nosotros logramos parar la toma de decisiones cotidianas. Michelle Poler que tienen un montón de miedos. Este jefe artístico venezolano que vive en Nueva York dio cuenta de que todos sus chicos Los temores la deriva cada vez mas aparte de su estilo de vida ideal, por lo que se propuso un desafío “100 días sin temor . ‘ En 100 días, se enfrentaría a estas cosas que comúnmente no se atreven a crear y olvidar sus miedos Ella lo expone de esta manera:.

“Lo que realmente me empujó a crear este proyecto no era el estilo de vida controlado que dejé atrás, fue la frustración de no gozar de Nueva York o la vida en general cuando máximo . Desde lo desconocido ha efecto ser mucho mas gratificante que el familiar en los últimos meses, estoy dispuesto a dejarse llevar, con la cara de mis miedos, ser indefenso y gozar del paseo. “

Además de experimentar nuevas experiencias Poler ha estado grabando el video y colaborar en YouTube. Con estos objetivos para inspirar a otros y mostrarles que el planeta en el otro lado del temor es mucho mas diversión . Aquí esta el resumen del 1° mes, sin embargo además se puede visualizar todos los días en su canal Youtube.