¡Sé una vikinga! El inspirador mensaje de Lagertha que te enchinará la piel

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

lagertha vikings
History Channel vía IMDb

Si el dia de hoy necesitabas unas frases de aliento, o sólo quieres reafirmar tu poder interior, estás en el lugar ideal. Lagertha de Vikings es uno de los protagonistas de la cultura pop vigente que más inspira a las mujeres. Hermosa, elegante y apto de patear cualquier trasero defenderse (y a los suyos) y cumplir sus objetivos.

En honor a la pelea de las mujeres por sus derechos y de lograr el lugar equitativo que merecen en la sociedad, Lagertha le dedicó un sms a sus seguidores en Facebook. Es breve, sencillo, sin embargo de lo mas épico. Es inútil escucharlo y no tener la sensación de que todo es posible:

«¿Cuál es el lugar de una mujer en el mundo? ¿Ser dócil? ¿Obediente? ¿O simplemente callada? Los dioses tienen planes mas enormes para ti, te lo juro. Tú eres atrevida, eres fuerte, eres astuta, eres sabia. Eres serie por haber mantenido una supervisión constante. Eres poderosa por haber alzado la voz. Tu lugar puede ser el de una guerrera, o el de una reina. Pero sólo tú sostienes las riendas de ese destino. Así que sé valiente, y los dioses te llevarán a la grandeza y nadie será lo suficientemente resistente para detenerte».

¡Hasta se nos enchinó la piel de la emoción! ¿A ti no?

Más mujeres épicas:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario