Seguimos buscando acondicionador para el verano…

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapas, lo prometido es deuda. Hoy les quiero contar sobre el 2° acondicionador de la marca Be Feelosophy que llegó a mis manos y es parte de los productos que estoy probando para hallar algún bálsamo para proteger el cabello en la época veraniega.

Uno de los elementos mas destacados por la marca es el aceite de argán, ya todas entendemos lo bueno que puede ser en tratamientos faciales y capilares.

Tiene un kit completo de productos para “Rituales de belleza de Marruecos Argán”, donde pueden hallar aceites, exfoliantes, jabones, entre otros. Pero además, tienen una linea de productos para cabello llamada “Tratamiento Capilar Milagroso”, dentro de la que esta el Argan Oil Miracle Conditioner.

Su objetivo principal, segun Be Feelosophy, es alcanzar un efecto de ultra suavidad, extra brillo y antifrizz en cabellos tratados y dañados. Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que como comenté en el post(noticia) anterior, se usa para eludir el frizz con un concentrado de proteínas), lo repara y desarrolla una suave y sedosa protección. También detalla que puede ser aprovechado por todo tipo de cabello o cuero cabelludo, seco, mixto o graso.

El efecto fue bueno, sin embargo no espectacular… La verdad no sé si algún dia encontremos un bálsamo capilar que se destaque mucho, ya que su función no es tan significativo como la del shampoo o masajes de tratamiento. Además, deben intentar ocuparlos en conjunto con el resto de los productos de la linea para visualizar mejores resultados.

Lo bueno es que realmente deja el cabello muy suave, sin importar que tengan las puntas secas, el acondicionador logra dejarlas dóciles y muy fáciles de peinar. En relación al brillo y frizz no vi diferencia, sin embargo puede ser porque tengo una melena y sólo lo aplico en las puntas, apto que en pelos largos sí se note algún cambio. El aroma es muy suave, no se señala o deja aroma rico, ideal para las que prefieren productos neutrales.

Algo muy significativo es que deben secar el cabello con una toalla o quitar el exceso de agua sí o sí antes aplicarlo, porque cuesta que se agarre y pueden perder mucho producto. También intenten dejarlo por unos tres minutos cada vez que lo ocupen, si lo quitan de inmediato, se demorarán mas en alcanzar un cabello suave como ofrece la marca.

Resumen!! Aunque no tiene un aroma exquisito como el 1° posteado (les dejo el link mas abajo), el efecto fue mas veloz y preferible totalmente. Es que el aceite de argán siempre tiene puntos a favor.

Dato extra: es libre de parabenos, su botella es de 350 ml y su valor es de $ 8.500 apróx. Pueden hallar la marca en Dafiti, DBS, Falabella o en www.befeelosophy.com

De todas maneras, seguiré buscando hasta hallar otros que nos sorprendan y ayuden en esta temporada.

Ustedes bellas, ¿han probado Argan Oil Miracle Conditioner? ¿Qué bálsamo recomiendan?

Besos,

beso-ale-300x108

The post(noticia) Seguimos buscando acondicionador para el verano… appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario