Selena Gomez presume sus nuevos ‘tatuajes de amigas’ y tú también querrás tenerlos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

selena gomez cumple 19
Imeh Akpanudosen – 2012 Getty Images

Aunque Selena Gomez esta muy enfocada en su carrera como cantante y productora de series, el trabajo no es lo único significativo en su vida. La actriz también se da tiempo para convivir con su dinastía y, sobre todo, con sus amigos.

A propósito del cumpleaños numero 26 de su preferible amiga, Courtney Barry, Selena compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. Las chicas pasaron una tarde muy agradable y hasta hubo un pastel de aniversario.

My best friend turned 26. Part one.

A post(noticia) shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

«Mi preferible amiga cumplió 26. Parte uno».

Pero la celebración no acabó ahí. La intérprete de ‘Wolves’ decidió hacerse 2 nuevos tatuajes, junto con sus amigas. El 1° fue un numero cuatro en su brazo derecho, como símbolo de que las cuatro chicas siempre estarán juntas.

«La preferible amiga cumplió 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante siete años (Ashely Cook doce años). 4, porque eres mi cuatro por el resto de mi vida. Las amo, señoritas. Ustedes me inspiran a ser mejor, mas fuerte, mas cercana a Dios y ya hemos vivido la historia mas insana juntas. ¡No puedo permanecer por 50 más! P.D. Raquelle Stevens tuvo un verdadero combate de pánico. ¡Es un punto!».

El 2° layout es un diminuto numero uno, en su costado derecho, a la altura de las costillas. Ese tatuaje sólo se lo hizo con Courtney, como señal de que es la amistad mas significativo en su vida.

«Y, por último, mi #1 real Courtney Barry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los instantes mas confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan desde las historias mas pequeñas hasta las mas desgarradoras, le darías a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de una bebé temerosa maravillosamente hecha! #1».

Ambos diseños son diminutos y discretos, nada estrafalario. Sin embargo, esa simplicidad no les resta belleza, también de que tienen un significado hermoso. Realizarte un tatuaje con tu preferible amiga es una linda forma de indicar el enorme cariño que las une.

La actriz siempre ha favorito los trazos finos y muy delicados. En su piel tiene otros tatuajes, todos muy sencillos y minimalistas. Además, los lugares que ha elegido son estratégicos y muy sexys.

En su muñeca derecha lleva una pequeña nota musical, como símbolo de su amor y su entrega por la música.

selena gomez tatuaje nota musical
Andreas Rentz / Getty Images

En su espalda lleva una hermosa frase en árabe, que ha sido como su mantra en los últimos años: Ámate a ti misma.

selena gomez tatuaje frase en árabe
Jason Merritt / Getty Images

En su nuca logramos visualizar un numero romano. Se intenta de un ’76’, que es el año en que nació su madre.

selena gomez tatuaje nuca
Christopher Polk

Para mantenerse siempre optimista, Selena decidió tatuarse la frase sunshine (sol) en su pie derecho.

selena gomez tatuaje pie
Frederick M. Brown / Getty Images

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario