Selena Gomez sorprende con su nuevo y renovado look

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Selena Gomez

Hace una temporada que Selena Gomez había vuelto a apostar por las extensiones después de su experimento con el rubio. El caso es que ahora la cantante y actriz vuelve a lanzarse al cabello corto, sin embargo bastante mas que en otras ocasiones, lo que nos deja suficiente sorprendidas.

Selena Gomez Bob

Pues ahí lo tenéis. Selena Gomez ha vuelto a convertir de look tal y como la hemos conseguido visualizar en un paseo por Malibú entre rumores de ruptura de Justin Bieber (nuevamente), de hecho algunos achacan este cambio a su nuevo estado sentimental.

Esta vez, vemos como Selena luce un bob suficiente corto, ligeramente capeado en la zona de las puntas, lo que le dará mas volumen y movimiento. Esta vez vemos como simplemente lo luce suelto, secado al aire y por atras de las orejas, un look informal sin embargo perfecto de cara al buen tiempo. Merece la pena disfrutarlo en cuenta de cara a la primavera.

Fotos | @selenagomez y Gtres
En Trendencias Belleza | Selena Gomez lo da todo en su último videoclip ‘Bad Liar’. Sus cambios de foto son fácilmente geniales
En Trendencias Belleza | Selena Gomez y su llamativa sombra de ojos para la Gala MET 2017

También te recomendamos

Selena Gomez protagoniza el cambio de look mas radical en los AMAs

El (pedazo) cambio de look de Nina Dobrev que nos recuerda a otra celebrity

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales


La novedad Selena Gomez sorprende con su nuevo y renovado look fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario