Seminario: Mujeres que Impactan y Encantan

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bella!!!!

Esta semana quiero suceder brevemente por aqui para dejarte esta tres claves Power para maximizar tu choque y dejar huella, ya que al final de esta nota te contaré en qué ando por estos días!!!

Muchas de las chicas que me escriben, mis clientas y mujeres que me cruzo en la vida, tienen el deseo de dejar huella no sólo a su alrededor y el mundo, sino que principalmente, anhelan vivir sus vidas plenamente conectadas a sus pasiones, a vivir con placer y gozar cada 2° de estadía en este mundo Tierra! ¿Tú también??? Pues yo si! y es por eso que he revelado y probado ciertas claves que nos ayudan a alcanzar esto y aqui te quiero colaborar 3!

  1. Descubre lo genuino en ti: Aquí, lo 1° que te quiero mencionar es no colapses! No teneis que crear nada para descubrirlo, sólo observarte y “ver-te” con otros ojos. A veces sólo preguntándole a otros qué es lo que ven en ti, te da mucha información de lo que ya estás creando y podrias continuar potenciando.
  1. Mira a los ojos: Uf!!! esto es super poderoso cuando se hace no sólo con los ojos, sino con tu presencia completa, cuando estás presente y receptiva a establecer contacto total con el Otro (no viendo el movil o pensando en otra cosa, etc). Esto es una de las claves TOP para dejar huella, al equivalente que la siguiente:
  1. Sonríe: Obviamente no te recomiendo sonreír si no lo sientes, sin embargo quiero que te abras a practicar la sonrisa para ti misma cuando estés sola, ya que nuestros músculos le envían una señal a vuestro cerebro que modifica territorios mentales y emocionales!!! Es decir, ejerce sonreír y analiza como te sientes después de realizarlo por unos minutos! Caminar por la ciudad sonriendo, llamará la interés de tu alrededor y generarás un choque positivo enorme! Garantizado!

Cómo ves bella, aqui te dejo sólo tres claves, ya que en el Seminario online y gratuito que estoy organizando llamado Mujeres que Impactan y Encantan, siete invitadas que tengo, te compartirán mas y mas claves y tips, por ende no te lo podrias perder!!!!!!!

Las suscripciones son hasta el nueve de mayo!!!

¿Dónde inscribirse gratis?

www.catalinadash.com/impactoyencanto

Nos vemos por allá bella!!!

Cariños,

Catalina Dash

www.catalinadash.com

Fb:   https://www.facebook.com/webcatalinadash

The post(noticia) Seminario: Mujeres que Impactan y Encantan appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario