Ser hija de una Kardashian es literalmente “como estar en el cielo” ¡Las fotos son sorprendentes!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

untitled design 20 4
Photo by Jamie McCarthy/Getty Images fro Good American

Entre los enamorados hay una palabra muy conocida: «conmigo, tocarás el cielo», pese a que hace alusión a un sentimiento o sensación, hay individuos que literal, pueden crear que caminemos entre nubes. ¿Imposible? Sólo mira estas imagenes de Klohé Kardashian con su hija, True, y juzga con tus propios ojos.

¡Un sueño hecho realidad!

View this post(noticia) on Instagram

☁️Let’s Dream in the clouds ☁️

A post(noticia) shared by Khloé (@khloekardashian) on

La totalidad de las madres harían TODO por sus hijos inclusive ‘bajar el cielo a sus pies’ o crear de su 1° cumpleaños todo un sueño con mariposas y colores.

«Eres mi verdadero amor, True. Me siento honrada y muy agradecida de ser tu mamá. Hoy y hasta el fin de los tiempos, te quiero».

True, la mas pequeña del clan, acaba de cumplir años este doce de abril de 2019. ¡Sí, ya pasó un año del enfrentamiento emocional y mediático que desató Tristan Thompson, padre de la pequeña y ex pareja sentimental de Kholé!

View this post(noticia) on Instagram

🦋

A post(noticia) shared by Khloé (@khloekardashian) on

Es verdad que una fiesta de este esplendor requirió de ayuda, la socialité contrató a una compañia especializada en fiestas infantiles, Wild Child. Esta compañia fue la encargada de crear realidad los sueños de True, por ejemplo, tocar con su mamá el cielo.

«El amor esta en los detalles».

En el cumpleaños además hubo arreglos florales en forma de unicornio, galletas personalizadas y un encantador pastel en tono rosa. ¡La sonrisa de la pequeña fue lo que mas predominó!

«Eres mi sol, mi único sol. Me haces feliz. Cuando los cielos son grises, jamás lo sabrás».

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario