Set Detox My Skin de Sephora: Reseña + SORTEO

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

portada

En uno de los precios locos de Sephora encontré este set en un stand: designado Detox my skin, se compone de cinco productos y varios pasos para un ritual de belleza que nos ayude a lucir una piel libre de impurezas.Me llamo muchísimo la interés y, como estaba rebajado, cogí uno para mi…y otro para vosotras.Os reseño qué me ha similar el set y os cuento como participar en el sorteo.¡Vamos al lío!

1. Set Detox My Skin: Características.

set completo

El set Detox My skin se compone de cinco productos para organizarnos una rutina de cuidado “detox”, estupenda para pieles mixtas como la mía, o grasas.
Los productos que contiene, son:
agua micelar

     ↷ Agua micelar con carbón: Tiene función desmaquillante, sin embargo yo la utilicé como paso final de mi desmaquillado, ya tras haber retirado lo grueso del maquillaje con una espuma limpiadora. Tiene muy buen aroma y (¡sí!) color negro. Obviamente, como gastamos muy poca suma en cada ocasión, tenemos para varios mas usos.

esponja konjac

  ↷ Esponja Konjac: Para facilitar la limpieza. Personalmente, como la micelar me encanta aplicarla con un disco, la he usado humedecida para retirar la mascarilla de arcilla que en seguida veremos. Obviamente, también da para varios usos.
mascarilla arcilla azul
    ↷ Tira limpiadora para la nariz: La típica tira para los puntos negros de la nariz. Esta sí es monodosis. No suelo utilizar este tipo de productos porque no tengo espinillas normalmente, sin embargo me ha resultado agradable. 

parche para puntos negros

 Mascarilla de arcilla: Se aplica durante 15 minutos por el rostro para limpiarlo en profundidad. Son 35 ml. que la marca sugiere para cuatro usos, yo diría que inclusive da para alguno más. Me ha encantado mucho utilizar 1° la tira y aplicar la mascarilla de barro después, porque esta ultima me deja el poro bien cerradito a la vista tras haberlo limpiado con las tiras.
parches ojos algas
  ↷ Parches para el contorno: Finalmente, con estos parches para la zona del contorno de ojos, estimulamos la zona – si esta hinchada – y dejamos un resultado reparador. También es monodosis, consiste en un par de parches que se aplican durante 15 minutos.

2. Una tarde de mimos (aplicación del set).

Para poder reseñaros este set me dediqué una tarde de cuidados y os puse el vídeo en Instagram. Os lo dejo también por aqui para que veáis todo el proceso.