Shady Lady Vol.2 de The Balm

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Las sombras de la marca norteamericana The Balm son de mis preferidas. Esta paleta de sombras llega con nueve colores en su clásica exposición de envase tipo cartón sin embargo suficiente firme. Todos los colores son satinados con mas o menos brillo, ninguno es de acabado mate.

.

Estos sombras para ojos son de las mas antiguas de la marca y cuenta con tres versiones distintas, esta la “volumen dos” tiene colores bien variados y lo preferible son los nombres que todos crean alusión a nombres femeninos acompañados con tareas o adjetivos calificativos divertidos. Como siempre esta marca se supera en terminos de creatividad.

IMG_4269

La fila de abajo es la mas “clara” especial para iluminar ya que son tonos suaves. Las 2 que provienen tiene tonos mucho mas oscuros sin embargo super utilizables. Como siempre, la pigmentación y durabilidad de la marca permanece. Lo otro bueno y que no deficiencia es la facilidad para aplicar y difuminarlas al usarlas.

IMG_4270

Mis colores preferidos son: “Insane Jane” que es un color topo perfecto para el dia a dia y usarlo solo (el 3° -de izquierda a derecha- de la 1ª fila, de arriba hacia abajo), “Makeout Mary” un verde medio café, muy genial que resalta mucho en ojos cafés o miel (segundo en la segunda fila, siguiendo el mismo orden anterior) y “Just this 11 Jamie” que es una especie de gris/lila/rosado bien único, no tengo nada similar en mi colección (el 3° en la segunda fila).

IMG_4273

La sugiero al 100% porque hay gama de colores perfecto para días mas sencillos y además para alcanzar looks intensos. La calidad de las sombras son buenísimas. Creo que no es aconsejable para quienes no gustan de los acabados brillosos. La pueden hallar en tiendas DBS Beauty Store por $ 19.990 aproximadamente. 

P.D: Poniéndome al dia 😉
¡Saludos a todos y confio sus comentarios!

Archivado en: Maquillaje Tagged: paletas de sombras, shady lady vol2, sombras de ojos, the balm
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario