Shampoo sin sal…de verdad??

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas!

Como podrán asumir, me gusta probar nuevos productos y hablarles sobre ellos a ustedes, es por eso que la semana pasada probé un shampoo que hace tiempo me tenía tentada (solo porque jamás lo habia probado). Hablo de Macadamia de Luxe que además tiene su línea  de Argán de Luxe (más conocida).

Debo ser sincera, una vez que terminé de ocupar Ever Liso de Hair Expertise de L’Oreal, fui al super a investigar qué shampoo probar ahora y apenas vi esta marca comparé olores y decidí adquirir el de Macadamia. No hice una evaluación muy a fondo sobre cuál era el preferible para mi pelo ya que, por lo que tengo entendido, los dos son para todo tipo de cabellos.

Después de comprarlo, en el largo acceso a home me fui leyendo su etiqueta que dice lo siguiente: “Su fórmula liviana y sin sal limpia suavemente todo tipo de cabellos sin dejar residuos. El aceite de macadamia infundido les devuelve la humedad y les brinda seguridad contra los componentes del medio ambiente. Contiene proteínas y vitamina E que ayudan a rejuvenecer y suavizar el cabello. Es excelente para cabellos secos y dañados.”

 De esta explicación me llamaron la interés dos cosas:

– La 1ª es que este shampoo es excelente para cabellos secos y dañados, al leer esa parte pensé “ups…”,  como ya les he contado mi pelo suele tener las raíces levemente grasas y puntas levemente secas, así que este producto podría ser un riesgo para mis raíces. Pero ¿por qué no intentar? así que intenté y penosamente mi percepción del riesgo fue acertada. ¿Recuerdan que con Ever Liso mi pelo se puso grasoso en menos tiempo?  Bueno, con este shampoo  pasa lo mismo sin embargo es mas notorio. Al 2° dia después del lavado mis raíces piden a gritos un nuevo lavado. Lamentable, ya que las primeras 48 horas después del lavado, el pelo queda muy suave y brilloso, muy lindo acabado.

– Lo 2° que me llamó la interés es que esta marca aparentemente es libre de sulfatos. Al leer esta parte me fui directo a leer los ingredientes y adivinen, NO es libre de sulfatos, justamente tiene Sodium Laureth Sulfate, sulfato del cual nos habla nuestra Bárbara en la próximo nota http://www.paraserbella.com/el-abc-de-los-shampoo-sin-sulfato/ Me parece una lástima que no cumplan con lo que prometen, sobre todo cuando una de las primordiales atracciones de la marca es que son productos sin sal, lo cual sale explicito en su envase.

Chicas, no digo que este shampoo sea un mal producto, ya que es ideal para limpiar cabellos secos y dañados, eso sí que si lo cumple. Pero ¿para qué mentir? Al menos nosotras como bellinas entendemos leer su etiquetado de ingredientes y no somos blanco sencillo de engañar.

Aún así, a las que no les preocupa mucho el tema de los sulfatos, las invito a probar este producto porque de verdad deja muy buenos resultados post(noticia) lavado. Este shampoo lo pueden hallar en supermercados y farmacias Cruz Verde a $ 3.990.

¿Alguna de vosotros lo han probado? ¿Cuál es su experiencia? ¿Qué opinan sobre el tema de los sulfatos? Espero sus respuestas.

Un abrazo!

javieram

The post(noticia) Shampoo sin sal…de verdad?? appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario