Shia LaBoeuf será el padre de Shia LaBoeuf en una película sobre Shia LaBoeuf

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

shia labeouf
Getty Images

Shia LaBeouf apenas superó los 30 años sin embargo su carrera ha sido lo suficientemente ajetreada e intensa como para, tal vez, justificar una película sobre su vida.

Fue estrella de Disney de adolescente, protagonizó después varias exitosas películas y a sus veinte ya era una celebridad a nivel internacional por su protagonismo en la popular saga Transformers.

Desde entonces se transformó en el actor mas popular de su generación, y uno de los mas aclamados. Además se transformó en director.

Como suele suceder en los casos de triunfo temprano, las cosas dieron un giro desafortunado; fue acusado de plagio y su respuesta fue convertirse en un artista de performance y desviar la interés mediante toda clase de excentricidades.

Otro papel en su propia biopic

Todo lo cual ahora desemboca en el aviso de una película sobre su vida, que como no podía ser de otra manera, tiene varias cosas curiosas y de apariencia extravagante sin embargo que, si nos ubicamos en el planeta Shia LaBeouf, tienen sentido.

La película lleva por titulo Honey Boy y esta «levemente inspirada» en la vida de LaBoeuf, segun reporta Variety.

Es la historia de un joven que se hace popular tempranamente en su vida e trata enmendar la relación con su padre, un individuo abusivo, violento, alcohólico y criminal.

Lo mas singular del proyecto es el casting.

gettyimages 629175252
Christopher Polk/getty images

Shia LaBeouf interpretará al hombre, es mencionar a un protagonista basado en su propio padre, mientras que Lucas Hedges (joven actor que llega de cobrar enorme notoriedad por surgir en 2 nominadas al Oscar, Three Billboards y Lady Bird, y él mismo nominado el año pasado por Manchester By the Sea) interpretará al protagonista basado en un joven Shia LaBeouf.

Lucas Hedges tiene diez años menos que Shia LaBeouf así que la película tendra caracterizarlos de modo de crear mas razonable esa diferencia entre padre e hijo.

La película será enfocada por Alma Har’el, una directora de principio israelí que se ha destacado por su trabajo en comerciales y videos musicales, además del premiado documental Bombay Beach.

La película de su vida

Shia LaBeouf genera  polémica con una bolsa en la cabeza
Getty Images

Shia LaBeouf ha dado fragmentos de su vida y la relación con sus padres. Dijo alguna vez que su padres eran hippies y «personas suficiente extrañas», sin embargo que «me querían y yo los quería».

Reveló que cuando era diminuto solía acompañar a su padre a las reuniones de alcohólicos anónimos, y que su padre —ex combatiente de Vietnam y además adicto a la heroína— cometió abusos verbales y físicos contra él; una vez le apuntó con una pistola, durante un episodio psicótico de un flashback de la guerra. Eventualmente sus padres se divorciaron y el creció junto a su madre en un rigido vecindario de Los Angeles, luchando contra la pobreza.

Desde que se hizo famoso, se ha acercado mas a sus padres y además los ha auxiliado económicamente.

Pese a los altibajos de su carrera y las polémicas que ha protagonizado, Shia LaBeouf continua siendo un actor aclamado y cotizado, elogiado por su compañero en Fury Brad Pitt («uno de los mejores que he visto») y elegido por ejecutivos como Steven Spielberg, Oliver Stone, John Hillcoat, Lars Von Trier, David Ayer y Andrea Arnold.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario