Si además de amar Urban Decay eres fan de Juego de Tronos ya puedes empezar a alucinar

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Si también de amar Urban Decay eres fan de Juego de Tronos ya podrias comenzar a alucinar

Urban Decay jamás dejará de sorprendernos y, sobre todo, de tentarnos. Así, después de conocer de cerca la nueva Naked Reloaded que nos dejó un grandísimo sabor de boca, ahora la firma ha determinado anunciar una colección de maquillaje basada en Juego de Tronos a la que han llamado For the Throne y, a pesar de que es muy poco lo que entendemos de ella, ya la estamos deseando.

Y es que por el instante solamente tenemos un par de fotografias promocionales de esta colección que se estrenará en el mes(30dias) de abril, precisamente, coincidiendo con el estreno de la ultima (y esperadísima) temporada de la serie.

¿Qué entendemos por el momento? Pues realmente poco, de las fotografias promocionales podríamos mencionar que es una colección que incorpora paletas de sombras en tonos fríos propios del norte, del invierno que esta llegando, representados en azules, verdes,… frente a los tonos mas cálidos del sur, como los dorados y tonos bronce. Nuevamentetenemos esa dicotomía cromática que divide a la serie, con texturas mates y metalizadas.

Sin duda, una colección que aguardamos no como agua de mayo, sino como estreno de abril, así que estaremos muy atentas a todas las noticias que nos lleguen desde la marca.

Fotos | @urbandecay

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir preferible

El final de ´Juego de Tronos' continua trayendo cambios de look: Maisie Williams se pasa al rosa

On The Run Mini-palette, las tres nuevas tentaciones de Urban Decay


La novedad Si también de amar Urban Decay eres fan de Juego de Tronos ya podrias comenzar a alucinar fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario