Si buscas una escapada relajante y con beneficios beauty para este puente, te proponemos 5 destinos ideales

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Si averiguas una escapada relajante y con servicios beauty para este puente, te proponemos cinco destinos ideales

Mañana inicia el Puente del Pilar, 4 tres días completos en los que gozar de tiempo de asueto y relajación. Por esta razón, os proponemos 7 destinos que os ayudarán a recargar pilas, con beneficios para vuestra belleza, y que supondrán planazos a los que no poder mencionar que no.

Hotel Jardín Tropical de Tenerife Sur

Hotel Jardin Tropical Sunset

Ya que aún no nos hemos olvidado del verano, del buen tiempo y la playa, no logramos menos que empezar este estudio con el Hotel Jardín Tropical de Tenerife del Sur. Qué preferible que irnos a las Canarias para gozar del buen tiempo que inicia a escasear por la Península.

En este hostal nos entregan una paz y tranquilidad con toques tropicales de los que no siempre logramos gozar muy a menudo con el estrés de vida que solemos llevar. De hecho, es una enorme posibilidad para hacer una terapia de silencio. Tal es así que nos proponen tratamientos a los que llaman slow y keep calm en el spa, donde el chill out se combinación con el sonido del mar sumando tratamientos relajantes y para renovar el cuerpo y mente.

Además, el entorno no puede ser mejor, las cosas como son: la playa, el buen tiempo, la estampa perfecta en la que también nos proponen tareas como yoga o meditación. Vamos, una forma de cargar las pilas a tope para un enorme fin de semana largo.

Hotel Convento de Aracena Spa en la Sierra de Huelva

Hotel Convento Aracena Spa 11

Y de Canarias nos vamos a Huelva, concretamente a la sierra, cambiamos playa por montaña para adentrarnos en el Hotel Convento de Aracena Spa, un antiguo convento del s.XVII, donde perderse, relajarse, cuidarse y mimarse, también gozar también del silencio.

Y es que es un lugar ideal para gozar del otoño, de sus colores, texturas y emociones en la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este hotel, también encontraremos un Spa con enormes tratamientos, masajes y circuiros termales para recargarnos totalmente en cuerpo y alma.

Barceló Hamilton Menorca

Ham Health 19

Y de nuevo nos vamos a una isla para hallar un Hotel de la cadena Barceló, concretamente el Hamilton Menorca que pone a nuestra disposición una amplia carta de masajes orientados a fomentar la circulación, la relajación y el bienestar, al tiempo que aceptan aliviar las contracturas y las tensiones musculares facilitando un buen deslizamiento y función de los tejidos. No me digáis que ya vais necesitando uno de estos tras la vuelta al cole de septiembre.

Así, nos hallamos con masajes como el Classic for U donde se unen 2 técnicas de masaje clásico que se adaptan a las necesidades y instante vital de cada persona; a lo que se unen otros de raíces hindús como el Shambala; o hawaianas como el Lomi Lomi y varios más. Vamos, que la propuesta es amplísima en un enclave alucinante como es la isla de Menorca.

Gran Meliá Colón de Sevilla

Piscina2 Gmcolon

Entre los elegidos no podía faltar el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla. Qué preferible instante para saber la capital hispalense que el mes(30dias) de octubre.

Así, este hostal no solo nos propone un enclave de lujo con vistas a la Giralda, sino que dispone de todos los detalles, desde una piscina boutique ubicada en la azotea, a una amplísima carta de masajes y tratamientos de belleza que su Spa by Clarins.

De hecho, en su espacio wellness y este spa nos proponen recargar energía mientras recibimos tratamientos para el rostro y el cuerpo excepcionales y con experiencia de baño con panorámicas de la capital andaluza se extiende durante los 365 días del año gracias a la climatización en invierno de la nueva piscina.

Barceló Torre de Madrid

Hotel Barcelo Torre De Madrid

Y acabo con otro de la cadena Barceló enclavado en la capital, concretamente el llamado Torre de Madrid en el que logramos crear una verdadera terapia de desconexión con el tratamiento llamado Unplugged Weekend. Es decir, desengancharnos del smartphone.

Así, este Unplugged Weeked consiste en una escapada de fin de semana en la que nos apartamos de todos los dispositivos para hacer un plan détox digital con tratamientos ad hoc.

De hecho, segun se viene al hotel, los dispositivos y demás dispositivos permanecen “confiscados” y inicia el tratamiento que garantiza un descanso óptimo, así como tres horas de wellness para superar los efectos físicos de la presentación continuada a la tecnología, con circuito en sauna, recorrido de duchas bitérmicas y demás.

Ahora ya, os toca escoger a ustedes el destino

Foto de Portada | Pexels

También te recomendamos

Ha llegado Semana Santa, necesitas un respiro…, y no preparaste nada.Te damos seis destinos para convertir tu energía

Presume de nuevo de pelazo con estos once tratamientos de rescate

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse


La novedad Si averiguas una escapada relajante y con servicios beauty para este puente, te proponemos cinco destinos ideales fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario