Si te perdiste la caída de YouTube, aquí está la crónica con memes reptilianos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

youtube iguana
Elena Sherengovskaya/Shutterstock

Hay un segmento de la demografía para el que YouTube es su 1ª fuente de entretenimiento. Es gratis, tiene millones de videos de cientos de nichos diferentes y, bueno, es gratis. Por eso el martes 16 de octubre, pasadas las seis de la tarde, los adictos a Internet pensaron que había llegado el fin del mundo: YouTube se cayó.

«Gracias por sus informes sobre problemas para ingresar a YouTube. Estamos laborando para resolver esto y les haremos saber cuando sea arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y los mantendremos actualizados».

Que pase con Facebook, WhatsApp(mensajeria) o Instagram… Ya hemos lidiado con esa crisis en mas de una ocasión, sin embargo esto fue nuevo. Usuarios alrededor del planeta recibieron mensajes de «error de reproducción». La conmoción hasta nostálgicos nos puso.

«¿Tal vez es dilema de mi celular? ¿De la smart TV? ¿Del Internet? ¿De las cookies que no he borrado como en 70 años?» Nada funcionaba.

En México, le echaron la culpa a un viejo conocido.

Hablando de elegir el peor de los instantes para descomponerse.

Tuvimos que reconectarnos con esa parte de nuestra sociedad que no depende del WiFi, ni de visualizar videos de masa reaccionando a masa que reaccionó a ellos.

Algunos mas acudieron a su lado espiritual, en busca de consuelo y una pronta respuesta a sus pesares.

*A Netflix le gustó esto*.

Nadie comprendía qué sucedía, necesitábamos explicaciones. Esto no era normal.

En fin, fue hora de dejar de hacerse pato y ponerse a trabajar y/o aprender de nuevo. Claro… sí.

Después del pánico inicial, las individuos hicimos lo que preferible entendemos hacer: buscarle una descripción conspiranoica al asunto.

Como siempre, los reptilianos terminaron siendo los culpables de todo. Desde un video en donde muestra uno de ellos, otro en donde se avistó un OVNI y otro en donde segun se evidenciaban los “rituales satánicos” en los cuales participan políticos famosos.

Las teorías anduvieron con todo e inclusive se dijo que era una cortina de humo para eludir que la masa supiera del descubrimiento de la sacerdote del VIH (lo cual, tampoco es cierto). O al revés, que lo del VIH fue para distraernos de los reptilianos.

A las ocho de la noche, regresó la paz. YouTube confirmó que todavía no llegaba el cataclismo (claro, no con esas palabras), sin embargo no se dieron mas fragmentos acerca de qué pasó.

«¡Estamos de vuelta! Gracias a todos por su paciencia. Si continúan experimentando problemas, por favor, háganoslo saber».

Al final, sólo nos quedó una sola duda:

Psst, psst, holi:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario