Si todavía no das importancia a la limpieza facial, apunta sus beneficios y deja que tu piel disfrute más la primavera

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Limpieza

Por fin ha llegado el buen tiempo y siento como nos apetece recibir todas las novedades que promete esta nueva temporada. Imagino que como yo, tenéis ganas de probar ese maquillaje, bb cream, sombras o autobronceador que promete un tono espléndido, sin embargo tengo la certeza de que varias aún no sois conscientes de la enorme importancia que tiene preparar la piel para recibir y aprovechar en condiciones óptimas cualquier tratamiento.

Preparar en este caso siginifica suprimir impurezas, puntos negros, células muertas, fomentar una preferible absorción de cremas, tratamientos y maquillaje, suavizarla, iluminarla y oxigenarla. ¿Os parece que tendríais que crear mucho? Pues todo esto es factible simplemente manteniendo una buena higiene facial.

La primavera es uno de los mejores instantes para efectuar una limpieza facial, resetear, detoxificar y oxigenar en cabina antes de seguir con nuestra rutina de higiene en casa. Sin embargo, sé por destreza que acudir a la cabina es un paso que solemos abandonar por falta de tiempo en varias ocasiones. Os propongo el nuevo concepto del Dr. Moisés Amselen, Urbam Clínic acaba de abrir en Madrid, con el propósito de brindar un servicio de medicina estética integral 360 grados a mujeres y hombres, que exigen respuestas rápidas y efectivas para optimizar su imagen. Os explico en que consiste su limpieza y después os presento una nueva variedad de cuidado para la higiene en home que también intenta la piel, ¿comenzamos a recibir la primavera en condiciones?

Una limpieza novedosa

Con estas premisas, rápida y efectiva, se presenta Urbam Hollywood un protocolo que consiste en un triple metodo de limpieza profunda donde se obtiene aportar una dosis muy significativo de hidratación, revitalización del tejido movil y luminosidad en el rostro.

Se efectua mediante aparatología y se trabaja durante todo el tratamiento con agua hidrogenada y corriente galvánica. A través del manípulo de succión que obtiene la extracción profunda de las células muertas, se estimula la penetración de activos, vitaminas y aminoácidos, convirtiéndose en un tratamiento mucho mas completo que una simple limpieza facial.

El efecto es una exfoliación y extracción profunda de todos los puntos negros y células muertas, mas una dosis de hidratación y revitalización, que se obtiene con su masaje de penetración de vitaminas y aminoácidos, para entregar una revitalización del tejido y un aporte de luz inmediato.

Urbam Cabina

Por último, se extiende en el rostro una mascarilla de biocelulosa impregnada de principios activos y se masajea con el Roller V galvánico, para lograr un efecto lifting. El efecto es una limpieza 360 % con todas las mejorías que os he descrito. Recordad que podéis llevarla a cabo en Urbam Clinic, en la avenida Felix Boix 14, y el valor de este protocolo es 80 euros.

Continuidad y rutina

Los resultados de una buena limpieza son el preferible punto de partida para sostener una buena rutina de higiene facial, una piel sana y receptiva a la hidratación, nutrición y tratatmientos antiedad. Si en este instante estáis pesando en reponer o convertir la vuestros productos, os sugiero probar Ready-To-Cleanse, la nueva variedad de tratamiento de Givenchy para desmaquillar y tonificar.

La variedad termina promete 4 productos esenciales y la oportunidad de limpiar el rostro eligiendo entre nada menos que 3 texturas sensoriales adaptadas a todos los tipos de maquillaje, Lait Démaquillant Fraîcheur, Crème en Gel Nettoyante, Eau Micellaire Tonique. Esta ultima es apta tanto para rostro como ojos, pese a que además, la variedad presenta para ojos el Démaquillant Yeux Bi-Phase, una aceite en seco y ligero en suspensión en un agua ultrafresca.

Givenchy Limpieza

Lo mas atrayente es que logramos escoger nuestra fórmula favorita, leche ligera, gel o agua micelar, para desmaquillar y tratar simultáneamente porque las fórmulas de esta variedad están enriquecidas con un extracto de flor de cactus opuntia, ingrediente revolucionario fuerte a las condiciones extremas. De esta manera, se dirigen a preservar y ampliar su luminosidad natural, dejan la piel fresca, purificada, liberada de todas las impurezas y la contaminación, reflejar preferible la luz y en óptimas condiciones para recibir los productos de tratamiento posteriores. Los precios en una franja, desde 31 a 33 euros.

Sé que ya os habéis animado, resulta inevitable después de visualizar que todo son ventajas. Recordad que sin limpieza, no hay belleza…

Más información | Urbam Clinic, Givenchy

En Trendencias Belleza | Si analizas que no teneis tiempo para proteger tu rostro y pelo a diario, ha llegado el instante de repasar tus posibilidades y productos

También te recomendamos

Fórmulas opciones para colaborar contenido en las primordiales redes sociales

Verano y sensibilidad: ¿Búscas un limpiador que cuide y alivie tu piel? Probamos Leche Micelar Calmante Rheacalm

MartiDerm, imparable, me alegra el veranillo con Essentials, su nueva linea de limpieza para la rutina periodica


La novedad Si aún no das importancia a la limpieza facial, enfoca sus servicios y deja que tu piel disfrute mas la primavera fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Maria Luisa Sorando .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario