Sin estos dos personajes nadie hubiera reunido las esferas del dragón ¡Y nadie hace nada!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dragon ball super goku sorprendido
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

La historia de Dragon Ball ha variado a lo largo de la historia, empezando por la busqueda de las esferas mágicas hasta convertirse en uno de los manga y anime de acción mas conocidos del mundo. Y es que Goku se dedica a salvar al multiverso de todo tipo de amenazas, sin embargo comenzó a olvidarse de las esferas que le dieron nombre a la serie.

Sin embargo, no son las únicas relegadas a un 2° plano para permitir mayor acción, además algunos protagonistas dejaron de recibir el credito que merecían, como Ten Shin Han, Yamcha, el experto Roshi, Oolong y más. Lo que Toriyama no recuerda es que sin estos 2 personajes, Dragon Ball no hubiera sido posible.

goku y vegeta sorprendidos
FUNimation

Algunos fanáticos en redes sociales han explicado que sin ellas dos, nadie hubiera buscado las esferas y no habría historia para comenzar.

El 1° protagonista es Bulma, quien creó el radar del dragón para investigar las esferas por el mundo. Sin esa increíble tenacidad, Goku se hubiera quedado en la montaña Paoz (al menos hasta DBZ cuando llegara Raditz).

Por su parte, otra mujer además contribuyó a la aventura y apenas se inicia a dar envergadura gracias a DBS. Ese protagonista es Mai, la secuaz de malvado sin embargo incompetente Pilaf. Ella además creó un radar que descubre las esferas del dragón pese a que no a menor escala.

Ambas mujeres fueron parte esencial de la historia y sin ellas Dragon Ball sería una historia distinta. Tal vez por eso Akira decidió incorporar una historia romántica entre ella y Trunks.

¿Qué otro protagonista consideras que no aceptó bastante credito en Dragon Ball?

Pst, pst, estos artículos de Dragon Ball te encantarán:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario