Sobre el acai, assaí, azaí

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapas, les quiero contar una que de mis primordiales motivaciones y propósitos de este año es comenzar a preocuparme de mi cuerpo desde adentro, y dejar de comer tanta basura, como habitualmente lo he hecho (sobre todo desde que dejé las pasarelas).
Así como 1° paso para este enorme objetivo, es convertir mi Coca Cola mañanera por jugos de frutas con alta suma de antioxidantes. Le di una prueba al Assai y es mi elección para, desde ahora, comenzar mis mañanas.

Me fueron a visitar a mi home de Zambo Assai para que viera y probara yo misma esta poco común fruta brasilera. Y les admito que pese a que soy pésima para la fruta, esta me gustó. Odio practicamente todas las frutas (lo sé, soy un espécimen) excepto por el limón y el pomelo, sin embargo ambos me parece un poco ácidos para partir la mañana.

Como podrán ver, no me encanta tanto lo dulce y esta fruta llegó a mí como caída del cielo. Se pone en la juguera, y por si sola es suficiente amarga, sin embargo la podrias mezclar con lo que quieras, ya sea frutas dulces o limón con albahaca como lo hago yo. Solo necesitas una juguera, medio sachet de Zambo Assai, el jugo de medio limón, 2 hojas de albahaca y un poco de agua y hielo.

Es todo un energy booster, y solo te demoras 2 minutos en hacerlo.

Me estoy tomando medio sachet todos los días y debo admitir que me siento mucho mas energética y con preferible onda desde que lo estoy haciendo. Además de madura, por estar preocupándome de mi cuerpo, y además de mi vejez (un poco mas de medio sachet, tiene todos los antioxidantes que debes consumir en un día).

Les dejo entonces el contacto y las propiedades de esta maravilla de la humanidad!
beso-renata-300x108

The post(noticia) Sobre el acai, assaí, azaí appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario