Sólo para sibaritas…

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas, en mi nota de esta semana quiero hablarles de una de mis tareas favoritas: comer. Les cuento que el sol y las adorables temperaturas me motivan a salir y a investigar lugares divertidos para juntarse con la dinastía y amigos.

Sin embargo, varias veces me pasa que no tenga idea donde ir y pierdo mucho tiempo en seleccionar el restaurante ideal. Es por esto, que hoy quiero hablarles de “Zomato”, una experiencia guia web(www) y movil que presenta de forma sencilla y termina todas las alternativas gastronómicas, tanto de Santiago como además en 18 paises mas del planeta (ideal para las vacaciones).

Para partir, “Zomato” divide los restaurantes en distintos categorías: comunas, tipo de comida y motivos peculiares (año nuevo, citas románticas, eventos de navidad entre otros). Luego, cuando ya se elige el restaurante, bar o cafetería, se exhibe un completo desglose acerca del local, el cual se divide en los siguientes puntos:

-Teléfono, dirección y plano

-Horarios y días de funcionamiento

-Información acerca de la capacidad del local, terrazas y wifi

-Rastreador de locales cercanos a la ubicacion actual

-Fotos del lugar y de la comida

-Menús escaneados (así se pueden visualizar los precios y lo que promete la carta)

-Información acerca del metodo de delivery, medios de pago y la oportunidad de utilizar tickets restaurant o Sodexo.

-Y, opiniones de los visitantes

Bellas, les cuento que yo siempre uso esta app y hasta el momento, mis experiencias gastronómicas han sido suficiente exitosas.  Con “Zomato” van a poder visualizar bien que promete cada local y visualizar realmente saber si cumple con sus expectativas o no.

¿Conocían “Zomato”?

besocaro

The post(noticia) Sólo para sibaritas… appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario