Sombras trío efecto aterciopelado (color 2) – Natura Una

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

El maquillaje de Natura Una me gusta, me encanta harto. Y estas sombras están en mi serie corta de preferidos. Eso, sin importar ¡lo fome de sus nombres!

trionatura_elblogdemoyra01

Hagamos una campaña para que le pongan nombres mas divertidos a las cosas los amiguitos de Natura ¿ya? Porque que este MARAVILLOSO trío se llame “color 2″ es de una tristeza… sin embargo bueno, hablemos en serio, avancemos. Porque pese a que ni nombre tuvieran estas sombras son super recomendables.

Envase pequeño, elegante y delgado, práctico para transportar y con los colores es extra salvador, ya que los looks que podrias obtener son perfectos para el dia a dia empleando un color solo o mas producidos si los usas mezclados o humedecidos para que queden mas intensos.
Como ven en los swatches, pigmentan excelente. Su acabado es brilloso así que aficionados del mate abstenerse. Mi preferido es el color taupe, el café metalizado. Queda perfecto solo, mezclado… es mágico -lo siento estoy adicta a estas sombras-. En la imagen que ven en este post, salgo con una combinación de los 3 colores sin embargo la cuenca del ojo esta marcada con el color favorito. Otro dato significativo es que son cremosas y no cuesta difuminarlas.

IMG_4867

Quizás su baja o aspecto negativo es que al obtener producto es un poco polvoriento. Pero es lo único, en serio, se ha vuelto de mis preferidas por su versatilidad y calidad. La pueden encargar a su consultora Natura y su valor es de $ 11.900.

¿Les gustó este trío? ¿Han probado el maquillaje de Natura Una?

Archivado en: Maquillaje Tagged: color 2, maquillaje, Natura. Natura Una, sombras de ojos, sombras trio resultado metalizado
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario