¡Son geniales! 5 inteligentes maneras en que los perros nos muestran su amor incondicional

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional
Ezzolo/Shutterstock

Hay escasas relaciones en la historia que han sido tan exitosas como la de los perros y los seres humanos, hemos estado juntos, siendo los mejores amigos, ¡desde hace próximamente 32 mil años! Mucho mas tiempo de lo que ha durado tu relación amorosa mas larga, ¿o no?

Con el paso del tiempo, los perros fueron fabricando cualidades únicas en la especie animal para conectar preferible con nosotros y, por nuestra parte, los hemos consentido con juguetes y alimentos que le den un preferible crecimiento, como croquetas con alto nivel de DHA, un ácido graso elemental en la dieta de vuestro amigo canino que ayuda tanto a los cachorros para un sano desarrollo neuronal y formación del tejido cerebral, como a los adultos, fortaleciendo su metodo inmune.

Gracias a este saludable desarrollo neurológico, nuestros amiguitos peludos han practicado a presentarnos su amor de intelligent y bellísimas maneras, como las que mencionaremos a continuación.

1. Responden a nuestra voz

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional
Gifsee

Los perros procesan los sonidos de la misma forma que los individuos lo hacemos. En su cerebro hay zonas específicas que se “encienden” al oir nuestra voz e inclusive pueden reconocer los sonidos mas emocionales, como el llanto o la risa humana, creando muy eficiente la comunicacion oral con ellos.

Así que si alguien te dice que no hables tanto con tu perro porque no entiende, dale el avión.

2. Entienden nuestros gestos

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional 2
FocusWorld/Giphy

Aunque no lo creas, los perros tienen la misma habilidad para comprender los gestos que un niño pequeño, es decir, si alguien enfoca a un objeto, ambos entenderán el movimiento de la mano y investigaran dicho objeto.

Por si esto fuera poco, nuestros canes pueden comprender el significado atras de los gestos, por eso es muy fácil jugar con ellos a lanzarles la pelota. ¡Una de sus tareas favoritas!

3. Nos reconocen como parte de su familia

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional 3
Huffpost/Giphy

Tu perro te ama con locura, sin embargo en serio. Estudios recientes mostraron que los perros son los únicos animales domesticados que interactúan con los individuos de la misma forma que los chicos diminutos con sus padres.

Si tienen temor correrán hacia ti en busca de seguridad y si quieren algo harán berrinche hasta conseguirlo, al equivalente que los bebés. Lo bueno es que cuando crezcan no te pedirán dinero para salir de fiesta con sus amigos, así que no te preocupes.

4. Son empáticos con nosotros

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional 4
roughcookie/Reddit

Gran parte de la exitosa relación con nuestros amiguitos de 4 patas, es que ellos han practicado a ser empáticos con nosotros.

Pueden descubrir las emociones de sus amos e inclusive actualizar su comportamiento dependiendo de ellas. Es por eso que cuando estamos tristes, nuestros peludos van y se acurrucan con nosotros, para crearnos sentir bien.

5. Nos revelan su amor con el contacto visual

5 intelligent formas en que los perros nos revelan su amor incondicional 5
aishajawad/Reddit

Los perros son los únicos animales no primates, que pueden visualizar a los individuos a los ojos sin sentir que esto sea una amenaza o un signo de hostilidad.

Además, mediante el contacto visual, nuestros amiguitos peludos nos reconocen como iguales y nos demuestran que están contentos y se sienten seguros con nuestra compañía, fortaleciendo así el lazo afectivo entre ambos. En escasas palabras, sí, nuestra mascota esta enamorada de nosotros ¡y a todos nos encanta!

Como podrias ver, los perros no son solo nuestra mascota, son animales nobles, fieles y de una inteligencia sorprendente. Han revelado la forma de demostrarnos que somos todo para ellos y siempre estarán ahí como enormes compañeros, para crear de nuestra vida un lugar mucho mejor. ¿Acaso hay una razón para no amarlos?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario