Sophie Turner relató el divertido e INCÓMODO momento en el que conoció a Justin Bieber

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

sophie turner
Kevork Djansezian/Getty Images

Sophie Turner es una de las actrices mas conocidos de esta década gracias a su papel de Sansa, en Game Of Thrones. Los conocidos no están exentos de estar enamorados de otras celebridades y ella, por ejemplo, tiene un grande crush con Justin Bieber desde que era muy joven.

Esto fue descubierto en el The Late Show con James Corden despues de que el conductor le preguntara sobre una foto en donde muestra junto a una foto de tamaño real de ella y Justin Bieber, con los ojos llorosos.

sophie turner justin bieber
CBS

Se trataba de un obsequio que su madre le hizo despues de que Sophie hiciera un examen de colocación a los 16 años, sin embargo el obsequio le conmovió tanto que comenzó a llorar.

Esto llevó a que contara la historia de como conoció a Justin Bieber cuando tenía 22 años. La anécdota es el encuentro mas incómodo y entretenido que pueda recordar.

«Joe (su prometido) y yo, estábamos a en una home en Miami, me dijeron que si quería un tour de la home y que Justin se encontraba ahí y dije: “¡Claro que sí!”. Subí las escaleras y él estaba ahí, sin playera, sentado, recibiendo un masaje en la cabeza. Yo sólo pude mencionar “¡Oh, Dios mío!”, me presenté tratando de verme bien y de prisa corrí al closet para llorar por 5 minutos.

Justin vio a Joe y le dijo: “Hey, me enteré que sales con una nueva chica”, y él le contestó: “sí, ahí está”. No sé qué me pasó, sin embargo me di vuelta y le dije: “Hola” e hice esto»:

sophie turner wtf
CBS

«Joe me sacó del 4° antes de que pudiera visualizar su reacción y me preguntó “¿Qué hiciste?”».

Por eso cuentan que jamás debes saber a tus héroes o terminarás creando un Homero, perdón, un Sophie Turner.

¿Qué hubieras hecho si te hubieras hallado a tu ídolo? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst, esto te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario