Star Wars: la serie de Obi-Wan está casi confirmada y sería presentada en la ‘Celebration’ 2019

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

nueva trilogia obi wan kenobi rumor
Lucasfilm

Del once al 15 de abril obtendrá lugar la convención Star Wars Celebration, el evento mas enorme de fans de la saga de George Lucas, y esta podría traer consigo varias novedades suficiente interesantes. Además del esperado tráiler del Episodio IX, el evento además podría confirmar que la serie de Obi-Wan Kenobi efectivamente se llevará a cabo y será uno de los contenidos exclusivos que mostrará la plataforma de streaming(transmisión) de Disney, segun Discussing Film.

Esta sería obviamente una noticia excelente para los fanáticos de Star Wars, debido a la magnitud del protagonista y del claro bucle temporal de 20 años que existe entre Revenge of the Sith y A New Hope, durante el cual Obi-Wan con protección hizo mas que simplemente proteger desde lejos y en secreto a Luke en las arenas de Tatooine.

¿Vuelve Ewan McGregor como Obi-Wan?

obi wan 3
LucasFilm

Por cierto, todavía no se sabe si el actor británico Ewan McGregor retomará el papel del experto Jedi, pese a que —a menos que suceda algo catastrófico— es casi seguro que así será. Después de todo nadie puede negar que la interpretación de McGregor es realmente maravillosa y hoy en dia es inclusive mas icónico como Obi-Wan de lo que fue el difunto Alec Guinness en la trilogía original.

Curiosamente, Ewan McGregor ha vuelto a hablar acerca de Obi-Wan y lo que significa en su carrera durante los últimos meses, algo que podría ser un indicio de que efectivamente esta a punto de retomar su rol.

obi wan
LucasFilm

En caso de que Disney® decida usar a otro actor para interpretar al experto Jedi, obviamente este sería un fallo colosal, e inclusive un potencial fundamento para que el fandom no le preste demasiada interés a la futura serie.

Esperamos que todo salga bien y la lista de Obi-Wan llegue a buen puerto…

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario