Star Wars: «The Rock» podría convertirse en el nuevo Boba Fett y no sabemos qué pensar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

boba fett the rock
Getty Images/Lucasfilm

La novedad de que la película de Boba Fett será el siguiente spin-off de Star Wars llegó como una verdadera bomba (o un detonador termal de los que usa el mismísimo Fett). Ver una película centrada en el cazarrecompensas mas temido de la galaxia era uno de los mayores deseos del fandom desde hace muchísimos años y el hecho de que se haya confirmado, sin dudas, es emocionante.

Ahora lo único que resta es saber quién será el actor responsable de interpretar al protagonista y curiosamente, Dwayne «The Rock» Johnson es uno de los candidatos mas poderosos para hacerlo.

¿La Roca Johnson como Boba Fett?

Tal como vimos durante Attack of the Clones y en la lista Clone Wars, las funciones étnicas de los mandalorianos (la raza a la cual corresponde Boba) son muy similares a las de The Rock, cuya ascendencia es hawaiana.

El vínculo de The Rock con Star Wars es algo que se llega rumoreando hace ya un par de años, inclusive algunos aseguran la existencia de un precontrato con el actor desde antes de Rogue One. Además, Dwayne afirma ser un enorme fan de la saga, un dato que sin inquietudes le juega a favor para un factible futuro rol en la misma.

Solo basta recordar sus frases en la previa del estreno de Rogue One para comprobarlo:

«Llevo empleando la Fuerza 2 veces por mes(30dias) desde que tengo 8. Me convencí de que soy Boba Fett a los 10. Esta franquicia me ha llevado a la niñez nuevamente. Aunque es cierto que una parte de mi cerebro siempre será adolescente. Muchas gracias a los actores y cineastas. Traigan #RogueOne (insertar el emoji de un Jedi pelado grandote y tatuado)».

Claro, la unica contra en la factible elección del actor como el cazarrecompensas mandaloriano es el tamaño de su físico. La saga original se encargó de presentarnos a Boba Fett como un individuo de complexión normal, quiza tendiendo a delgado, algo radicalmente contrario a The Rock, que es literalmente una gente de músculos caminante.

Lee mas acerca de Star Wars:

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaria visualizar a The Rock como Boba Fett?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario