Studio Tech: base en crema compacta apta para piel grasa

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Guapas, ya es el 2° producto que encuentro en un formato que generalmente no funciona para piel grasa, sin embargo apta para las que sufrimos con el exceso de brillo. ¡Al parecer estamos con suerte!

El 1° fue un serum reparador, pueden visualizar el post(noticia) en sgte. link: http://www.paraserbella.com/al-fin-un-serum-reparador-para-piel-grasa/

Hoy les traigo un dato topísimo, porque no sólo es bueno, si no que además práctico e ideal para la temporada de viajes. Les hablo de la base en crema compacta Studio Tech de M.A.C. Es una base que tiene el mismo formato de los polvos compactos, es decir, un envase redondo con compartimento para espejo y esponja.

Pero vamos al punto mas importante, es en crema y no deja brillosa la piel. Algo que por lo menos yo no pude hallar hasta saber Studio Tech, siempre eran muy grasosos, lo que hacía que se desvaneciera muy veloz y sacara brillo inmediato en mi piel grasa.

M.A.C expone la razón y es que “su fórmula combina agua, emolientes y polvos” en un compacto. Al ser en base a agua y no aceite, hidrata sin embargo no en exceso, lo que la hace apta para pieles secas, mixtas y oleosas. Además, al incorporar polvos en su composición ayuda a sostener el resultado mate por mas tiempo.

Deben tener cuidado al aplicarlo, porque se seca mas veloz de lo normal. Les sugiero ir difuminando de inmediato al aplicar y van a avanzando por el rostro, no dejen montones de base por la cara para despues esparcir. Así evitarán que queden con manchones y sólo retocan las zonas que lo necesiten.

El resultado es una buena y duradera cobertura, look natural y con resultado mate. Al acabar verán que su piel se ve muy pareja y sin brillo o imperfecciones a la vista. De todas formas yo acabo el maquillaje sellando con polvos traslúcidos o con polvos compactos para resaltar varias zonas con sombras, sin embargo en emergencias sólo he aplicado Studio Tech con un poco de blush y queda perfecto.

Otro punto a favor de esta base, que ya les adelantaba al principio, es que pueden aplicarla con una brocha en home o con la esponja que trae el mismo envase para usarla en cualquier parte, inclusive pueden aplicarla con los dedos para un toque mas natural. Es equivalente de práctico que los envases de polvo compacto que llega con espejo, esponja y producto, lo llevas en la cartera y lo usas cuando y donde quieras.

Lamentablemente, ya entendemos que los precios de M.A.C no son los mas bajos, sin embargo vale la pena la inversión. Studio Tech cuesta $ 29.000 apróx.

Bellas, ¿conocían Studio Tech en crema compacta? ¿Conocen otra base en este formato apta para piel grasa?

Atenta a sus datos.

Besos,

beso-ale-300x108

The post(noticia) Studio Tech: base en crema compacta apta para piel grasa appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario