Superman contra El Depredador y otros 5 cómics que invadió el yautja

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

mv5bmjq2otiyndc2mf5bml5banbnxkftztgwotq0odqwnjm. v1 sy1000 cr0015021000 al
TSG/20th Century Fox

Los yautja, preferible famosos como los depredadores, son una de las razas alienígenas mas queridas de toda la historia del Sci-Fi desde su introducción al planeta en 1987. Con el estreno de su nueva entrega, Predators, los fanáticos están con el hype a tope.

Su popularidad ha sido tal que durante sus 31 años de existencia se publicaron diversos crossovers con protagonistas que ni imaginas. Aquí están los mas importantes:

#1 Tarzán

El rey de la selva se enfrentó a los yautja en un cómic muy diferente en tono al de su version animada con Disney. Publicado por Dark Horse Comics en 1996, el cómic relata la lucha de Tarzán contra los predadores tras la misteriosa desaparición de los soldados mas poderosos de su tierra.

3184438 02
Dark Horse Comics

#2 Judge Dredd

En esta lista de cómics los yautja exploran a Dredd, que tiene popularidad de ser el preferible criminal de la galaxia. El xenomorph hará su aparición después de que un clan pro-democracia intente infiltrar a la criatura en Mega City One.

Predator vs. Dredd vs. Aliens
Dark Horse Comics

#3 Archie

Archie, uno de los protagonistas de cómics mas queridos por las familias norteamericanas tuvo su propio y raro crossover.

El alienígena persigue a Betty y mata a quien se cruce en su camino. La historia es oscura y esta llena de humor negro, lo que menos esperarías de estos cómics, sin embargo los claves aseguran que es una lectura obligada.

3 ocho 2015 3
Dark Horse Comics

#4 Superman

Publicado en 2001, la historia intenta acerca de un yautja que busca reclamar tecnología extraterrestre ubicada en sudamérica, mientras acosa a Superman tras visualizar de lo que el individuo de acero es apto de hacer.

superman vs predator vol  3
DC Comics/ Dark Horse Comics

#5 Terminator

Publicado en el año 2000, el cómic cuenta la historia de Ellen Ripley (Alien), quien detecta un modelo de supersoldado inventado por Skynet (la inteligencia artificial de Terminator), mientras es perseguida por los xenomorph.

El Depredador muestra despues de enterarse de la existencia del poderoso soldado y determina cazarlo para sacar un valioso tesoro.

4c9
Dark Horse Comics

#6 Batman

No fue uno, ni 2 ¡fueron 3 cómics sobre sus batallas! En el 3° Robin y Batman se enfrentan al alienígena y su hijo.

c67117113c10b283169748b50c8086bc
DC Comics/ Dark Horse Comics

Pst, pst, esto te gustará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario