Supermodela rusa y Gigi Hadid confirman doble tendencia: metalizado y tajo profundo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gigi hadid
Steven Ferdman/Getty Images

Las supermodelo Gigi Hadid y la rusa Irina Shayk, sorprendieron en la alfombra roja de la entrega de premios Daily Fron Row’s 2018 Fashion Media Awards en Nueva York con un mismo estilo de vestidos metálicos con tajo hasta la cadera, y confirman que lo que varios sospechaban: que son tendencia.

El vestido de Gigi Hadid

En color plateado, Gigi eligió un vestido plateado asimétrico con falda corta y mangas largas. Lo combinó con unos zapatos stilettos del mismo tono plata del vestido y un maquillaje creando juego, consiguiendo un look sumamente llamativo, sin embargo a su vez, muy elegante.

gigi hadid 0
Steven Ferdman/Getty Images

El vestido de Irina Shayk

La supermodelo rusa lució un layout de Versace dorado con tirantes anchos en color negro con una enorme abertura, demostrando que el dorado le sienta muy bien gracias a su tono de piel y color de cabello. Lo combinó con unas elegantes sandalias con taco además en color dorado.

irina shayk
Steven Ferdman/Getty Images

Ambos diseños, demuestran que los vestidos metalizados son tendencia esta temporada, debido a que son la preferible alternativa para cualquier evento formal de noche, ya que además ser muy elegantes, además son modernos y son capaces de robarse todas las miradas. Y los tajos hasta la cadera no se permanecen atrás: ya son varias las famosas que se animan a exponer sus piernas con este corte sensual.

¿Cuál de los 2 looks te gustó más?

Más sobre Moda & Tendencias:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario