TANINOPLASTIA: ¡HOLA PELO LISO Y SUAVE!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

En el vídeo de hoy os hablo de uno de los tratamientos de alisado decisivo mas punteros del momento. Como varias sabéis en Abril me hice la keratina y quedé muy contenta con el resultado. Tenía la finalidad de repetir porque notaba que el encrespado y las ondas indomables habían vuelto a mi vida, sin embargo Paloma, clienta de Nars y dueña de la peluquería Salón Rosa, me habló de la Taninoplastia y me ofreció probarla. Cuando subí la imagen del resultado a las redes varias me pedisteis opinion y he esperado casi 2 meses para visualizar como evolucionaba y el resultado con el paso del tiempo.

Como digo en el vídeo, en mi caso me ayuda dia a dia con el alisado en cinco minutos. El acabado es natural y lo sugiero a las que queráis un pelo mas manejable, suave, brillante y liso sin resultado “plancha“. Añadir que si no lo trabajas con el secador no consigues el mismo alisado, al equivalente que con la keratina. Me parece un tratamiento perfecto para quienes tengan que llevar la melena perfecta dia a dia y no tengan un cabello sencillo de manejar.

He utilizado además el vídeo para crear una comparación entre los 3 tratamientos de alisado mas conocidos ya que varias me pedís consejo sobre cuál elegir. Espero como siempre que os sirva de ayuda. 

Os dejo el contacto de la peluquería por si alguien determina probar y vuelvo a agradecer a Paloma su ofrecimiento porque estoy encantada de la vida. Las vida así es más sencillo 😀

Salón Rosa – Valencia

C/ Cronista Carreres once Bajo

Teléfono: 96 3940708

PD: ¿Alguien lo ha probado? Contadme si es así que siempre me encanta comparar opiniones. No olvidéis compartirlo si creéis que puede servir de ayuda a alguien y ánimo con las ultimas horas del domingo. 

Archivado en: belleza, cabello, reviews Tagged: belleza, cabello, review
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario