Tarte Cosmetics, la firma que nos obsesiona en Instagram, por fin ha llegado a España

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Tarte Cosmetics, la firma que nos obsesiona en Instagram, por fin ha llegado a España

¡Atención, atención! Lo que os anunciamos hoy es todo un notición para las aficionados del maquillaje. Porque Sephora ha determinado traernos otra de esas firmas de maquillaje por las que suspiramos vía Instagram. Ya lo hizo con Charlotte Tilbury o Hourglass. Y ahora repite jugada con Tarte, una de las marcas mas coloridas y buenrrolleras de todas, que ahora viene a España. Y lo hace con un 1° pre-lanzamiento de uno de sus best-sellers, ¿adivináis cuál?

tarte cosmetics españa
tarte cosmetics españa

Sephora revoluciona el cosmos beauty español con la firma eco Tarte Cosmetics a España. Y ha empezado por su producto mas hot y de tendencia, la paleta veraniega High tides & good vibes. Ésta cuenta con doce tonos llenos de color, 8 sombras en polvo y 4 en formato glitter que recuerdan a los colores del mar. ¡Un maquillaje digno de sirenas! Su valor es de 42,55 euros y es solo el principio.

tarte cosmetics españa
tarte cosmetics españa

Todos los productos de Tarte están producidos bajo la filosofía eco-friendly de la marca. Esto significa que están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosan, SLS y gluten. Pero es que también cuentan con algunos best-sellers internacionales, como sus correctores. Pronto estarán todos disponibles en Sephora y nosotros estamos dando saltitos en nuestra silla de la emoción.

tarte cosmetics españa
tarte cosmetics españa

Fotos | Sephora, @tartecosmetics.

También te recomendamos

Superordenadores y nuevas tecnologías, modernas tubos de experimento en exploración biomédica

La nueva paleta de Tarte para estas fiestas esta pensada para lograr miradas explosivas

Cinco coloretes que deberías fichar este otoño


La novedad Tarte Cosmetics, la firma que nos obsesiona en Instagram, por fin ha llegado a España fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario