Te presentamos una nueva peluquería

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hace 2 semanas la Peluquería Carlos Versalovic abrió sus puertas en pleno Barrio Patronato, en Río de Janeiro 385, local 07, Recoleta.

Versalovic, elegido como el mejor peluquero de Palumbo (2009) y ex participante del staff de esta cadena, junto a otras como Saint Algue; ejerce en el salón actuales técnicas aprendidas en sus viajes al extranjero . Siempre se ha destacado en ir un paso adelante y investigar el preferible look para cada uno de sus usuarios y clientas.

Carlos estuvo en la Academia Turón de Madrid, estudió cursos de perfeccionamiento en Paris, México, Argentina y Brasil, y fue capacitador en Bolivia.

Lo mas significativo para Peluquería Carlos Versalovic es sostener un pelo saludable y un corte y peinado que beneficie a los clientes. “Muchas veces he tenido que decirles que lo que quieren hacerse no se les verá bien. Somos encargados al instante de convertir la foto de una persona”, cuenta Versalovic.

Los horarios de interés son entre las 09.00 y 20.00 hrs de lunes a viernes, y los sábados entre 10.00 y 20.00 hrs. Las individuos que quieren atenderse solamente con Carlos Versalovic deben solicitar hora.

Hay estacionamiento a pasos del salón.

La peluquería tiene 5 pisos de 48 mts cuadrados cada uno. Hasta el instante esta habilitado hasta el tercero. En el primero, se elaboran los cortes, peinados y color; en el segundo, esta el lavado de cabello, y el tercero, es para manicure y pedicure.

Pronto se ofrecerán beneficios de masajes y depilación.

Por periodo de inauguración del salón se promete un 30% de descuento en peluquería.

Técnica destacada: SOMBRÉ

Carlos Versalovic fue uno de los primeros en imponer en Chile el estilo “mechas californianas”, las que para él ya están pasadas de moda. El peluquero recientemente propone a sus clientas la técnica “sombré”, el que es un degradado natural y gradual, y parece una ilusión óptica mas que un reflejo directo. Ya se dejó atrás el degradado marcado.

Versalovic trae esta técnica directamente desde Brasil, donde estuvo participando en la Hair Brasil 2014, la segunda feria mas enorme de peluquería y estética en el mundo.

Toda la info en redes sociales!

www.facebook.com/PeluqueriaCarlosVersalovic

www.twitter.com/pversalovic

paraserbellalogo

 

 

 

 

pelu1 pelu2

 

pelu 4

 

The post(noticia) Te presentamos una nueva peluquería appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario