¿Te pusieron el cuerno? Te hicieron un favor, esto es lo que dice la ciencia

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

infidelidad  0
BraunS/iStock

Si alguna vez te pusieron los cuernos entiendes que puede ser una destreza complicada y que todos buscamos evitar, sin embargo lo que nadie te dijo es que tiene varios servicios para tu salud mental.

De convenio con un estudio dirigido por los psicólogos Craig Eric Morris, Melanie L. Beaussart, Chris Reiber y Linda S. Krajewskila, de la facultad de Oxford, las mujeres que sufrieron de una infidelidad se vuelven mas intelligent para escoger una pareja. Además, ganan confianza despues de 6 meses.

hombre movil 4
grinvalds/iStock

El repaso afirma que los enormes perdedores son las nuevas parejas de los infieles, pues tendrán inquietudes sobre su relación constantemente; se localizan con alguien que ya puso los cuernos en el pasado.

El médico Morris expone que «la mujer que ‘pierde’ a su compañero por otra mujer, pasará por una temporada de dolor y traición, sin embargo saliendo de ello experimentará una mayor inteligencia a la hora de escoger parejas, que le servirá para descubrir pistas de individuos infieles (…) a la larga, ella gana».

mujer contento pelo largo
Nina Buday vía Shutterstock

Así que ya lo sabes, si alguna vez te engañaron piensa que de esa destreza obtuviste algo muy valioso. Ya teneis la clave para tus siguientes relaciones.

Te invitamos a leer ahora: Un repaso confesó lo que las individuos consideran una infidelidad.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario