Tendencias verano 2015: mis básicos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas lindas! Después de un periodo algo perdida (sorry!) me enchufo de nuevo con un post(noticia) suficiente personal, sin embargo que creo que a alguna le puede servir como guía.
Todas las temporadas se llenan de nuevas tendencias, de imperdibles, de los must, “la ultima chupada del mate”… y honestamente habría que tener una billetera sin fondo para poder comprarlo todo. ¿Qué hice? Busqué toda la info factible al respecto y, después de mucho leer sobre estilos, maneras y colores, me armé mi propia serie de lo que no puede faltar en mi clóset este veranillo 2015.

Como soy suficiente realista y sé que no todo me queda bien (aún no me contratan como Ángel de Victoria’s Secret), tomé aquello que sé que por mi colorido y forma de cuerpo (más curvilíneo) me queda bien.

Aquí voy!

PANTALONES FLARE CUT (O SEMI PATA DE ELEFANTE):

Si bien soy fanática de los pitillos, creo que este corte es tan sentador y elegante que sirve para todo: trabajar, carretear, ir a la playa, etc. Mis preferidos son unos que compré en Gap y realmente vale la pena la inversión, porque el corte es perfecto. ¿Con qué lo combino? Con un top mas apretado o con una blusa de chifón dentro del pantalón. En cuanto a zapatos, me gusta como se ven con terraplén o un poco de taco, ya que alarga un montón la figura.

flare copy

KIMONOS

Pero qué enorme uso le dio la moda occidental a esta prenda tradicional japonesa. Es un complemento que, además de dar algo de abrigo para noches estivales mas frescas, le añade un toque especial rápidamente a cualquier tenida. He visto unos hermosos en Zara, Forever 21, H&M y algunos retails, así que no se imaginen que hay que gastarse la millonada para tener uno.

Me gusta como se ven con shorts, pantalones pitillo y calzas. No lo usaría con jeans flare cut porque, dado que es suelto y cae recto, parecería un refrigerador. Acuérdense que todo se intenta de proporciones: algo apretado abajo/más sueltito arriba y viceversa. Al menos así sirve perfect para mí 

kimono copy

 

LOS FLECOS

Creo que jamás pasan de moda. Menos ahora que el boho chic esta en su máximo apogeo.

Es súper frecuente encontrarlos en los kimonos, sin embargo me gusta como se ven en carteras, blusas, poleras, zapatos y chaquetas <3

flecos copy

ESTAMPADO DE FLORES

Está ya desde hace algún tiempo en boga, sin embargo no me aburro de incluirlo en mi closet porque me parece súper femeninos y mas usables por todas que, por ejemplo, las rayas. Ojo que siempre se sugiere que los estampados se utilicen en las zonas del cuerpo que queremos resaltar, y en las que nos gustaria ocultar, tonos neutros. En mi caso, como tengo las caderas mas anchas, los prefiero para tops, chaquetas y accesorios.

flores copy

BOTINES

No soy muy de chalas, mas bien ocupo botines todo el año. Si eres de mi tribu, logramos hallar en esta temporada decenas de opciones, con estampados con programas de tela y materiales mas delgados para no asesinar de calor a nuestros pies.

boots copy

ZAPATILLAS

Llegué hace poquito de España y allá estaban ultra de moda las de vestir, llenas de colores y con la suela mas delgada, como las que han sacado New Balance, Nike y Vans (con elásticos y plataformas). Se ven perfecto con pantalones y pitillos hasta el tobillo, con mini y con patas hasta mas debajo de la rodilla. Una buena alternativa a las chalitas (y para qué decir, a la impresentable “chala-tilla”).

zapa copy
MOCHILAS
Decidí guardar mis carteras gruesas para el invierno y la noche, y utilizar mochilas en casi toda ocasión (menos para eventos mas formales). Me parecen mucho mas cómodas y juveniles, y además le añaden un toque casual a cualquier tenida. He visto varias en Lounge y Accesorize súper bonitas, pese a que mis favoritas siguen siendo las de Kipling.

mochila copy
BLAZERS

Chao chalecos! Decidí darle paso a los blazers delgaditos y fue lejos la preferible opción. Te dejan serie para salir en la noche a tomarte algo por ahí, a un carrete y para ir a la pega, y los voy alternando con los kimonos segun la ocasión lo amerite.

Bueno, eso en cuanto al closet. Pero no olvidemos que una tenida la crean además nuestros accesorios, las uñas y el estilo que le demos a vuestro pelo. En ese aspecto, me quedo con las joyas (de fantasía) doradas, uñas de colores chillones y en este instante llevo el cabello con haaaarto freestyle, para darle un poco mas playero.

blazers copy
¿Qué tal? ¿Tienen vosotros algún datito que compartir?

Mil besos!

javita b

The post(noticia) Tendencias veranillo 2015: mis básicos appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario