Tenemos las claves del Black Láser Tacha, el último tratamiento para una piel radiante de Blanca Suárez

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Tenemos las claves del Black Láser Tacha, el último tratamiento para una piel radiante de Blanca Suárez

Ya entendemos que Blanca Suárez es una leal seguidora de todas las tendencias y tratamientos de belleza y, cada poco tiempo, la vemos en los centros de Tacha. El caso es que, como no podía ser de otra manera, además la vemos probar todos esos tratamientos mas novedosos, siendo el último que nos ha presentado a través de Instagram el Black Láser Tacha del que tenemos todas las claves.

El caso es que esta mascarilla es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a todos los niveles. Así, desde la 1ª sesion mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro, unifica el tono y practica un resultado tensor, dejando una piel tersa y luminosa.

Y es que esta Black Láser Tacha combina el láser con una mascarilla de carbón activo claro enormes resultados, como son la activación de la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas.

Ya sabéis que nosotras no somos muy fans de las mascarillas negras, sin embargo, no es tan agresiva como las mascarillas negras al uso ya que se retira con el láser y despues humedeciendo la piel, por lo que no tiene efectos perjudiales para la piel.

Así, la mascarilla en sí posee principios activos calmantes como aloe vera, hamamelis o extracto de rosa, sobre la que se aplica el tratamiento con Harmony y el protocolo único de Tacha Clearlift que es un láser que trabaja en la desmis multicapa. Después de este proceso, se somete a la piel a componentes regenerativos de alta calidad.

Se sugiere una sesion cada 15 días pese a que además se prevén tratamiento de impacto de uno por semana durante un mes(30dias) siendo el precio por sesion de 350 euros. Desde luego, tiene buena pinta, pese a que hay que economizar un poco, las cosas como son.

Foto | @blancasuarez

También te recomendamos

Tomad nota de la técnica del Shading para definir las cejas de la que Paula Echevarría se ha vuelto adicta

once ocasiones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo

Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos


La novedad Tenemos las claves del Black Láser Tacha, el último tratamiento para una piel radiante de Blanca Suárez fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario