Terapia vibracional

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola mis queridas bellinas! Esta semana quiero contarles de una nueva terapia que conocí, destinada a que vuestro cuerpo logre la autosustentabilidad para estar saludables, menos estresadas y mas en armonía.

Conocí esta terapia a través de Sandra, quien a raíz de una retinitis pigmentosa, enfermedad genética degenerativa que va dejando ciegos a quienes la padecen, llegó a esta forma de terapia. La retinitis pigmentosa hoy en dia no tiene sacerdote ni freno en la medicina tradicional, por lo cual ella volcó sus esperanzas a tratamientos alternativos. Con la terapia vibracional notó ventaja en su campo de visión, por lo cual se capacitó tanto en Chile como en Buenos Aires en biosíntesis, cristales litios y terapia vibracional, y hoy en dia se dedica a apoyar a otros.

La terapia vibracional maneja luz, sonido y maneras geométricas para “reprogramar” vuestro cuerpo y devolverle la salud. Se maneja el pulso del tolerante para adaptar lugar, sonidos y luces con los cuales trabajar. Cada sesion dura cerca de una hora y media, durante las cuales se trabajará en la causa de la enfermedad y el tratamiento de esta, de forma de desbloquear al tolerante y alcanzar sanación. No se sugiere dejar la terapia tradicional si están en ella, en tales casos la terapia actúa como complemento a la medicina tradicional. Al final de cada sesion se ofrecen gotitas para seguir el tratamiento en casa, hasta la próximo sesión. Estas gotitas nos sirven no sólo como toma de conciencia para mejorar, sino que en ellas va lo trabajado en la sesión. Esta terapia Sandra la combina con cristales litios, los cuales sirven para armonizar y “limpiar” a las personas.

En conjunto, estas terapias sirven para tratar todo tipo de enfermedades, como complemento al tratamiento doctor y además para afrontar este con una mentalidad positiva, lo cual ayuda mucho en la prognosis de una enfermedad. No sólo ayuda con enfermedades físicas, sino además con el estrés y para eludir enfermarse. Las enfermedades que mas aparecen a la consulta de Sandra son: cáncer, estrés, problemas digestivos, problemas reumatológicos, terapias de rehabilitación y, por supuesto, problemas oftalmológicos. Hace además sanaciones a distancia.

El numero de sesiones que necesitarán es relativo, y depende de cada paciente, mas que de la gravedad de su enfermedad.  Así mismo, la frecuencia de las sesiones depende de la gravedad del paciente, si bien lo mas común en una vez al mes.

Por último les dejo los documentos de Sandra, por si quieren trabajar en algo que tengan trabado, o si están enfermos y exigen levantar su ánimo y esperanzas y mejorar:

La consulta queda en San Pío X 2390, oficina 803, providencia, y atiende de lunes a viernes de 9.00 a 19.00. Su dispositivo es el 78060797 , Facebook® www.facebook.com/lightandhealthterapias

Cariños,

beso-maku

The post(noticia) Terapia vibracional appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario