Terelu Campos, contundente: “Es falso que José y yo hayamos roto o que se vaya a ir a trabajar a Chile”

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Como decimos Terelu Campos compartió 3 imagenes en la que se ve radiante y en una de ellas, grupo, posa con José Valenciano. Hemos contactado con la hija de María Teresa Campos, que nos ha negado la ruptura con el entrenador: “Es totalmente falso”

.

Hoy ‘Sálvame’, visiblemente enojado dijo: “Yo había oído un rumor a través de mi compañero Kiko Hernández que se había roto y le dije que no era cierto Esta mañana cuando me he visto publicado. No podía creer y José tampoco. Siempre he tenido cosas en mi software y si es así lo hubiera dicho “.

Terelu además ha manifestado que es falso que haya aceptado una oferta para ir al trabajo experto en Chile í:. “Que yo sepa no y yo que salir con él, él es mi compañero lo sé usted ha tenido una propuesta, sin embargo no es para mí hablar sobre su vida personal “.

La unica persona que ha aterrizado hoy en Chile ha sido Carlos Pombo ( su ex novio) y Edmundo Arrocet (el prometido de su madre, María Teresa Campos), sin embargo cada uno por su lado” que dijo.

También en ‘Sálvame’ han puesto varias de sus fotografias con Carlos Pombo, sin embargo ha dejado claro que son amiguitos de nuevo: “Y José además le sabe y si estamos de convenio en que tomamos algo juntos”

.

Terelu Campos además se maneja para reivindicar el trabajo de su novio, el entrenador José Valenciano: “ Vive y trabaja en Madrid, a veces varias horas seguidas y varias individuos van al gimnasio porque quiere entrenar con él con José Valenciano “.

Terelu Campos chef del restaurante donde comían.

Después de su ruptura con el piloto con el piloto Carlos Pombo, un poco mas de un año y medio, se recuperó la ilusión Terelu Campos con José Valenciano, que esta bien integrado en la dinastía y toma popular María Teresa no sólo, sino además con sus ‘hermanos’, Carmen Borrego y su esposo, José Carlos Bernal. El entrenador ha encargo al boda anfitriona, sin embargo ella no ve ninguna obligación de dar ese paso de momento.¡

terelu2

Terelu posando en Patones, una ciudad que le ha sorprendido.

terelu

Terelu Campos reiteró en ‘Sálvame’ que no ha roto con José Valenciano y aludió a la conversación que tuvo con SEMANA negarlo.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario