¿Tienes piel grasa? Este limpiador facial es perfecto para ti

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola guapetonas, hoy les quiero contar de un producto que probé hace muy poco y ya se transformó en una necesidad.

Si además tienen la piel grasa, deben saber que es necesario que limpien su cara todas las mañanas y noches para eludir que se acumule grasitud y empiecen a surgir mas granos y puntos negros. Deben intentar sostener sus poros limpios y es inútil si no están quitando el maquillaje y contaminación que se acumula cada día.

Uno de los enormes errores que cometemos es utilizar un jabón común, claro que se estarán lavando la cara, sin embargo esa zona es muy sutil y pueden resecarla con productos muy abrasivos. Por eso tenemos que investigar productos adecuados para cada piel.

No es ningun secreto que Kiehl’s es una de mis marcas favoritas, así que no dude en ir a su bazar cuando tuve que renovar mi stock de cremas y productos faciales. Una de las muestras que probé fue del Blue Herbal Gel Cleanser, un limpiador facial en gel indicado para pieles grasas con tendencia acnéica y propensas a mancharse (las muestras me alcanzaron para usarlo dos semanas).

Su objetivo es limpiar en profundidad para sostener libre los poros y suprimir residuos que se acumulan y pueden provocar acné. Para eso tiene dentro de sus componentes:

–       Ácido salicílico: Kiehl`s expone que fomenta el desprendimiento de las células muertas de la piel y es eficiente contra el acné debido a que provoca un resultado peeling en la capa externa de la piel, además de abrir los poros congestionados.

–       Corteza de canela: ayuda con su resultado calmante y propiedades antibacterianas.

–       Extracto de raíz de jengibre: ayuda a absorber el exceso de oleosidad y además tiene resultado calmante.

El resultado fue buenísimo, esta sí o sí dentro de mi próxima compra porque mi piel lo necesita urgente. Después de usarlo queda la piel limpia sin embargo no reseca, con una sensación de frescura increíble, sin embargo como el que queda con productos mentolados. Sentí mi piel menos grasosa los días que la pude ocupar, cumpliendo con su objetivo.

Su modo de uso es aplicar una pequeña porción en la piel húmeda creando desplazamientos circulares con la yema de los dedos y despues enjuagar con abundante agua. Yo lo usé una vez al día, sólo en las mañanas, y logré el resultado astringente y eludir exceso de grasitud. Pero se puede utilizar en la mañana y en la noche, lo mas aconsejable es ir viendo si reseca mucho la piel.

El único contra es que es mas líquido que un gel normal, hay que tener cuidado con la ración que se ocupa para no perder producto. También recuerden tener cuidado con los ojos, como tiene resultado mentolado pueden arder si lo aplican muy cerca, sin embargo nada atroz…

Lo sugiero 100% para pieles grasas, no es agresivo con la piel y la deja muy limpia, sin embargo si tienen piel mixta o seca es preferible que busquen otro producto.

Bellas, han probado Blue Herbal Gel Cleanser? ¿Qué limpiador facial es su preferido?

 

Un Beso,

The post(noticia) ¿Tienes piel grasa? Este limpiador facial es perfecto para ti appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario