TIPS para elegir tu COLOR de ESMALTE!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿No entiendes de qué color pintarte las uñas? Bueno, acá te mostramos algunas recomendaciones que te ayudarán a decidirte!! Hay muchos factores para tener en cuenta a la hora de elegir el esmalte de uñas apropiado. Seguí estos consejos!!

4

Según la ocasión

Nuestras manos son una de las partes mas expuestas y visibles del cuerpo, por ello es significativo tener en cuenta la ocasión a la hora de pintarnos las uñas!!

3

Según el tono de piel

Hay colores que lucen preferible en definidos tonos de piel. Veamos cuáles son los recomendados:

Pieles blancas: lucen perfectos los tonos claros, en la gama de los rosas, e inclusive además algunos ejemplos con suaves destellos de azul.

Pieles de tono oliva: les benefician los tonos rojizos y dorados

1

Pieles oscuras: quedan bellos los tonos profundos o vibrantes, incorporando el rojo y morados.

5

Según tus labios

Si vas a maquillarte asegúrate que sea un complemento del color de tus uñas, así logras el look mas armónico posible. Y quedas mucho mas elegante!! 

6

Según turopa

Si no decidis con qué color de esmalte pintar tus uñas, entonces 1° pensa en el color y estilo de la ropa que usas normalmente. Esto te dará una muy buena pista para seleccionar un tono adecuado para el dia a día. Los rojizos, negros y marrones suelen ser un éxito!!

7

Según la temporada

En invierno se utilizan tonos mas apagados, como los azules y negros. Mientras que en veranillo la gama se amplía y los colores mas llamativos salen a la luz. 

9

Según las tendencias

Si sos fanática de continuar las ultimas tendencias, los colores de esmaltes de uñas de moda serán lo 1° en tu cabeza cuando vayas a comprar un nuevo esmalte!!

8

Vos ¿Cómo elegís tu color de esmalte?

The post(noticia) TIPS para escoger tu COLOR de ESMALTE!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario