Tips para eliminar las manchas de tus axilas!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Vienen los días de calorcito, empezamos a ponernos remeras sin mangas y CHAN!! Te pasa que no podés levantar los brazos porque tenés las axilas HIPER manchadas!! Muchas veces este color oscuro se puede producir por los desodorantes y la depilación. Por eso…como entendemos que te RE pasa, te dejamos algunos tips para que se te vayan esas manchitas molestas!!

Chequeá algunos secretitos!!

Axilas 1

Pepino: cortá 2 rodajas de pepino y agregale jugo de limón. Una vez que lo hayas hechos, frotalas en tus axilas y dejá actuar durante media hora para que ese jugo “trabaje” en la zona. Después, enjuagá bien y hasta el otro dia no te expongas al sol para que no se manche la piel!!

Papa: cortá 2 rodajas de papa y frotate una en cada axila. Mientras que lo hacés, vas a notar que queda un líquido sobre la zona. Dejá actuar ese líquido por diez minutos y después enjuagá con agua tibia.

Agua Oxigenada: casi como una rutina, todas las noches antes de irte a dormir,  limpiá tus axilas con agua oxigenada. Esto lo podés crear con un algodón. Dejá actuar y recién al otro día, enjuagate  súper bien las axilas. Es CLAVE que evites utilizar desodorantes antitranspirante!!

Exfoliá: las manchas en las axilas son porque se acumulan células muertas en la zona y al exfoliar lo que hacés es sacarlas. Podés armar tu propio exfoliante con azúcar!! ¿Cómo? Poné en una taza tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y tres cucharadas de azúcar. Esta combinación te la ponés sólo en las zonas oscuras masajeando durante tres minutos y después te enjuagás. Esto es IDEAL que lo hagas 2 veces por semana!!

 

¿Conocías estos tips?

The post(noticia) Tips para suprimir las manchas de tus axilas!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario