Tips para que tu bronceado dure más!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Siiii!! Legó el calorcito y se abrió la temporada de las piernas y brazos al aire!!…pero te diste cuenta que estás súper blanca!! Siempre te aconsejamos que no intentes recuperar el tiempo perdido y quieras broncearte en un dia porque te hace mal. Hacelo de forma paulatina!!

Una vez que lograste estar con el bronceado que te gusta y que te hace sentir súper, podés tener en cuenta estos cinco tips que no fallan para que tengas un color divino y te dure mucho!!

 

selena-gomez-sun

1. Tomar sol con protector solar es elemental para alcanzar un bronceado duradero. Si no te ponés protector, te vas a quemar mal, te vas a pelar y jamás vas a alcanzar tu súper bronceado!!

2. Tener una piel exfoliada para suprimir las células muertas y así alcanzar un bronceado mas uniforme es clave!!

Datito: si no tenés un exfoliante en tu casa, podés utilizar una crema corporal y ponerle un poco de café. Súper casero y efectivo!!

3. La hidratación es otro tema que no podés descuidar ya que es una forma de eludir que se te escame la piel.

Datito: siempre sin embargo SIEMPRE, tenés que utilizar una crema que mantenga tu piel hiper humectada.

4. Comé mucha zanahoria, ¡sí, ZA- NA- HO- RIA! Es una fuente natural de betacarotenos, un pigmento vegetal que ayuda a broncearnos. Es GENIAL!!

5. Si hay días que no vas a estar expuesta al sol, podés ponerte autobronceante ya que no sólo va a acentuar tu color sino que le va a dar un brillo natural a tu piel bronceadísima :P

Datito: acordate de distribuirlo bien por todo tu cuerpo para que no te queden manchones. Si podés, ponete el autobronceante con guantes de látex así no te queda re manchada la palma de la mano!!

riha

A vos, ¿qué te parecieron estos tips?

The post(noticia) Tips para que tu bronceado dure más!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario