Tips para que tu labial dure más

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

A todas nos gusta estar siempre súper diosas con el make up sin embargo además nos pasa que el labial nos dura RE poco. Esto pasa siempre porque tomaste agua, comiste o le diste un beso a alguien. Con el correr de los minutos SIEMPRE tus labios van perdiendo el color que habías elegido para que vaya SÚPER bien con tu outfit.

Por eso, hoy te dejamos secretitos para que te dure MUCHO más!!

Hidratá tus labios: es imprescindible que apliques una base de bálsamo labial, sin embargo si no tenés, no te preocupes. Si tenés crema además podés ponerte un poco para que tu labial se fije mucho mejor.

mileycyrus-eos-facebook-eoslipbalm

Aplicá  base líquida: agarrá un poco del producto y ponete dando toquecitos en tus labios, después ayudate con una esponjita para que quede bien difuminado. Esperá a que seque para poder pintarte los labios.

Usá un pañuelo: una vez que aplicaste tu labial, apretá con los labios bien SUAVE!! Haciendo así, lo que lográs es que quede fijado por completo el color.

Usá polvo traslúcido: con una brocha mediana da unos toques sobre toda tu boca. Así, evitás que cualquier líquido te saque el color.

Y vos, ¿tenés algún otro tip para que tu labial dure mucho más? Compartilo!!!

The post(noticia) Tips para que tu labial dure más appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario