Tips para que tu perfume dure más tiempo!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cítricos, florales, suaves, intensos… todas tenemos nuestras preferencias a la hora de escoger el perfume que va preferible con nuestra personalidad y estilo. Sin embargo, las mujeres tenemos algo en común, y es que desearíamos que esa fragancia que nos define a la perfección, no se acabara nunca. ¿Querés saber cómo? En esta nota te lo hablamos con detalles!!

3

Después de darnos una ducha, nuestra piel esta totalmente limpia, libre de residuos y con los poros mas abiertos. Por eso es que en ese instante la piel absorbe preferible las cremas y aceites que utilizamos para hidratarnos, y con el perfume ocurre lo mismo. Si lo aplicás justo después de salir de bañarte, el perfume penetrará bien en tu piel y ese aroma que tanto te gusta, te va a acompañar por mucho tiempo más!!

 Hidratá tu piel: Humectar tu piel con una crema hidratante corporal, también de ayudarte a lucir una piel mas suave y linda, también va a hacer que la fragancia no se evapore tan rápido. Son preferibles las cremas hidratantes con aromas neutros para que la combinación de olores no sea desagradable. Y si contás con la loción corporal de la misma linea que tu perfume,vas a conseguir un aroma mas potente y rico.

 Puntos clave para aplicar el perfume: Aunque solemos tener nuestros puntos estratégicos a la hora de perfumarnos, la realidad es que hay zonas del cuerpo en las que la fragancia se conserva por mas tiempo, como la parte interna de las muñecas, atras de las orejas, en la base del cuello, en el escote y atras de las rodillas. Todos son puntos con pulso, que desprenden mas calor y crean que la fragancia del perfume emane hacia el aire. Probá este truquito y contanos!!

how_to_choose_a_signature_perfume

 No frotes la fragancia: ¿Frotás tus muñecas después de aplicar el perfume? Si es así, deberías dejar de hacerlo, porque este diminuto gesto rompe la esencia de la fragancia y el aroma durará en tu piel muchísimo menos tiempo. Tirate el perfume a una distancia de diez cm, aproximadamente, y dejá que se seque por sí solo.

Y vos, ¿Conocés algún truco mas para que el perfume dure mas tiempo? Compartilo con nosotras!!

The post(noticia) Tips para que tu perfume dure mas tiempo!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario