Tiroteo en Florida: conoce a la maestra que salvó a 19 niños al esconderlos en un armario

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Melissa Falkowski es una maestra que trabaja en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Florida, donde el miércoles 14 de febrero ocurrio un tiroteo que dejó al menos 17 individuos muertas y muchos heridos.

Nikolas Cruz, de 19 años, fue el inventor del tiroteo. Antes de empezar el atentado, activó la alarma de incendios para que los pasillos se llenaran de estudiantes, segun Daily News.

Cuando Melissa comenzó a oir los tiroteos cerró inmediatamente las puertas de la clase y escondió a sus 19 alumnos en un armario. «Nos acurrucamos en una esquina durante unos minutos hasta que tomé la decisión de llevarlos al armario», aclaró a CNN.

Allí esperaron 30 minutos hasta que la circuntancia pareció controlarse. No obstante, la maestra siente frustración por no haber conseguido apoyar a las 17 individuos que fallecieron «no estuvimos listos para la situación». «Hicimos todo lo que se suponía debíamos hacer. Pero todavía así hubo muertos. Es muy doloroso. Siento que hoy vuestro gobierno y vuestro país nos falló, les falló a nuestros hijos y no los mantuvo seguros», agregó.

Por su parte, un entrenador de fútbol de esa escuela falleció al intentar cuidar a un estudiante. Aaron Feis murió, segun lo avisó el Twitter del dispositivo de fútbol de la escuela. «Desinteresadamente protegió a los estudiantes del tirador, sin embargo le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos».

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario