Toallitas desmaquillantes Neutrogena…toda una sorpresa

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas queridas, 1° que todo les deseamos una contento navidad y aguardamos que disfruten junto a la dinastía y seres queridos.

Hoy les escribo para hablar de un producto muy simple, nada nuevo, sin embargo que a mi parecer se reivindicó en el mercado. Les hablo de las Makeup Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena.

Hace años las había probado y me cargaban, sin embargo a falta de una alternativa rápida para desmaquillar, tuve que comprar las de color celeste (las tradicionales) y realmente me sorprendieron. Pasaron de ser la ultima alternativa en mi lista, por lo grasosas y malas para quitar el maquillaje, a ser mis preferidas y las únicas que alcanzan remover toda la pintura, inclusive la máscara de pestañas a prueba de agua, sin tener que frotar mucho mi cara.

La marca las describe como toallitas “ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje efectivamente. Disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de forma suave y eficiente en un solo paso”. También señala que no es imprescindible enjuagar después de ocuparlas y que son 100% libres de alcohol.

El efecto en mi cara fue una piel limpia y sin irritación en sólo dos pasadas. Claro queda un poco húmeda, sin embargo se seca en unos segundos. Otras toallitas son demasiado secas y estás obligada a pasarlas mil veces por los ojos y labios.

Además, con otras marcas he tenido problemas por infestación a los ojos, que es muy común con éste tipo de producto, algo que no me ha pasado en períodos con Neutrogena. ¡Aprobaron la prueba totalmente!

Así que guapas, en esta época de locuras (entre el trabajo, regalos y comidas, uno anda corriendo) en que estamos obligadas a ocupar alternativas mas rápidas, denle otra posibilidad a Neutrogena y confio que tengan tan buenos resultados como yo. OJO, que sólo he ocupado las de color celeste, no sé como serán las demás.

Para acabar un diminuto recordatorio… No olviden que las toallitas desmaquillantes son una muy buena alternativa para emergencias o para empezar el proceso de limpieza facial, después deben limpiar con un tónico o solucion micelar para retirar todas las impurezas.

Guapetonas, ¿ustedes han probado estas toallas desmaquillantes? ¿Saben de otra marca que quieran recomendar?

¡Un beso y Feliz Navidad!

beso-ale-300x108

The post(noticia) Toallitas desmaquillantes Neutrogena…toda una sorpresa appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario