Tónico de Té Verde para cuidar tu cutis del daño ambiental

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Bellas queridas, siguiendo leal a mi consejo de NO-OLVIDAR-EL-TÓNICO, ya que varias no lo incorporan en su rutina de belleza, hoy les traigo un nuevo dato que confio les encante.

Partamos por recordar que el tónico es ese paso imprescindible, sin embargo tan olvidado, que quita impurezas y restos de maquillaje o jabón de nuestra piel, para dejarla serie para recibir nuestros tratamientos. Deben aplicarlo después de desmaquillar o lavar su cara y antes de utilizar sus cremas.

Bueno, volviendo al dato de hoy… El tónico del que les hablaré me llamó la interés porque ofrece ayudarnos a proteger nuestra piel del daño ambiental. Les hablo del “Marine Defense Green Tea Antioxidant Toner” de H2O+. Como su nombre lo dice, es un tónico para todo tipo de piel en base a té verde y sin alcohol, para eludir que reseque la piel. La marca dice que elimina suavemente las impurezas, hidrata la piel y ayuda a cuidarla con antioxidantes.

Pero su primordial objetivo es proteger contra los radicales libres, H2O+ expone que “ayuda a defender la piel contra los daños del medio ambiente que son estresantes para la piel dado la polución y presentación al sol”. No es un tratamiento antirrugas, sin embargo sí ayudaría a eludir el envejecimiento prematuro gracias al efecto antioxidante del té verde y complejo de algas y minerales marinos.

Su olor es muy suave y agradable, también es buenísimo para la temporada de calor porque deja una sensación de frescura al aplicarlo. Lo ideal del tónico es que pueden ocuparlo todas!! No importa el tipo de piel que tengas, puede ser seca, mixta o grasa, no deberás efectos abrasivos, ni aumentará el brillo.

Yo estoy acostumbrada a tónicos astringentes, así que lo probé un poco asustada, sin embargo el efecto fue muy bueno. Cumple con su labor de limpiar mi piel, sin embargo sin irritarla ni promover la grasitud en el día. Lo definiría como el equilibrio ideal para un tónico facial. (¡Sí, me encantó!)

El envase es de 200 ml y el valor es de $ 12.000 apróx. Pueden encontrarlo en sus tiendas en Alto Las Condes y Parque Arauco o en Espacios Salcobrand,  DBS Beauty Store, Dafiti.cl y Falabella.

Guapas, ¿conocían el Tónico Antioxidante de Té Verde? ¿Cuál es su tónico favorito para la temporada de Primavera-Verano?

Un beso,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

 

hz0

The post(noticia) Tónico de Té Verde para proteger tu cutis del daño ambiental appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario