Tony sobrevive y Thor se ‘enamora’ de Captain Marvel en el último tráiler de Avengers: Endgame

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

trailer portada endgame
Marvel

Menos de un mes(30dias) falta para el estreno de Avengers: Endgame, una película que culminará el proceso de mas de una década y será punto final para el viaje de superhéroes que conquistaron vuestro corazón.

La premisa es conocida por todos: Thanos redujo la demografía universal a la mitad mediante el poder del guantelete y los Avengers que han sobrevivido buscarán la forma de revertir lo sucedido. Para alcanzar su cometido, usarán todas las tools a disposición; atravesando la galaxia, el Quantum Realm y combinando la fuerza de todos los protagonistas que han quedado en pie.

No obstante, el futuro de ciertos personas permanecía bajo un velo de incertidumbre. ¿Tony sobrevivirá al hambre y la sed, despues de haber quedado varado en el espacio? ¿Podrá Scott Lang encontrar una opción en las profundidades del Reino Cuántico? ¿Será Captain Marvel® capaz de derrotar a Thanos? Afortunadamente, el nuevo tráiler contestó enorme parte de estas interrogantes.

Cueste lo que cueste

Los Avengers tienen un plan y conocen las consecuencias del mismo. El tráiler inicia con muchos flashbacks hacia el pasado de los protagonistas que empezaron el MCU y nos ubica, en retrospectiva. Todos, y cada uno de ellos, están dispuestos a dar su vida y sacrificar sus valores mas preciados con el único propósito de salvar el destino del universo. Entre ellos, Thor, quien tratará de redimir la culpa de no ‘haber ido por la cabeza’ de Thanos.

Thor conoce a Captain Marvel, una superheroína que, técnicamente, es mas resistente que el dios del trueno. En un principio, testea su carácter llamando a su nueva arma, la Stormbreaker, y analizando la reacción de Carol Danvers. Luego de verificar la firmeza y poder de su nueva compañera, declara su predilección por ella y nosotros, obviamente, ya los shipeamos…

Sin embargo, la revelación mas significativo fue otra

¡Tony Stark sobrevivirá!

Tony además esta dispuesto a dar su vida por el bien de los demás. Iron Man logra huir de su confinamiento —algo suficiente poético si tenemos en cuenta sus orígenes—para llegar a la Tierra, vestir un traje cuántico y desafiar, nuevamente, al titán loco, quien ya lo derrotó con anterioridad.

Mucho se rumorea sobre el destino de Tony y todo indica que morirá, sin embargo verlo levantarse nuevamente para pelear junto a Captain America valdrá cada lágrima que derramemos en el cine.

Sin más, te invito a visualizar (otra vez) un tráiler que te dejará sin aliento hasta el dia del estreno

Y tú, ¿qué analizas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario