Topo para un rojo y negro (Look, manicura y outfit)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

hace A los pocos días me mostró un recorrido algunos favores que había ganado en un sorteo de juntasperonorevueltas el blog; incorporando una capa superior de esmalte verde militar Kiko una sombra muy especial del MUA a la que veo varias posibilidades. Todos se combinan en el post(noticia) de hoy con algo de ropa en colores rojo y negro.
es otra forma de combinar estos tonos … sin obligación de usar cualquiera de ellos en nuestra constitución.
Vamos al lío!
1. La mirada.

Como dije en el post(noticia) de regalos, estoy fascinado por las oportunidades de estas sombras tan cambiantes. En el aspecto hoy vemos una base de metal gris de un aeroplano jumbo Deborah y muestra perfectamente cómo, desde el pliegue de la cuenca, la sombra se vuelve mas roja debido no hay motivo en virtud del mismo.

Como un tono especial, casi no necesita mas completo :. En el desgarro apliqué un toque de crema sombra plata Bourjois (Color Edición 01) y bajo el arco de la ceja, un acabado mate de color vainilla sombra

He aplicado en la linea de flotación y negro pestañas inferiores al ras, donde de nuevo tenemos la sombra doce MUA para inventar armonía y dar un toque de brillo sofisticado. Cuando el efecto es tan intensa, ni siquiera recurrir al eyeliner.

Por último, aplico la máscara y me di cuenta que mis cejas.

El resto de la vistazo es simple: quería abandonar el escenario en los preciosos efectos de esta sombra y yo además quería crear una vistazo al desgaste con rojo … sin recurrir a rojo. En los labios me pongo el lapicero labial Bocardi Lina te mostré en el lance, también.

Y con respecto a la piel, “mi habitual” (base Stage Line , polvos L’oreal y el contorno trío Isadora ).

2. manicura.

En cuanto a los esmaltes, de inmediato me llamó la interés la capa superior, sin embargo no creo que la mole oscura esmalte Kiko pasó desapercibido porque pese a que es un poco de tono veraniego Combina bien con la sombra vistazo de la estrella.

Además del esmalte antes mencionado, y la capa superior en el dedo anular, aplique los lunares en blanco y negro sobre los otros dedos para crear un guiño a la “sal y pimienta”, que es el nombre de esta superando tan original.

Os dejo imagen de utensilios:

3. vestimenta

Como he estado diciendo, básicamente se intenta de un top negro con pantalones vaqueros en un color rojo intenso. Mediante el uso de suplementos en el tono lunar, como zapatos y la chaqueta, hemos dado un giro nuevo a la oferta y preparar un conjunto con el que combinar el maquillaje y la manicura en un tono que por lo general no se usan en veranillo … sin embargo si se le antoja Por qué no?

La parte superior es de Aliexpress y te diré qué hay de mí fue el proceso de compra de mi debut con este sitio, sin embargo por ahora como usted puede imaginar, con esta pieza en particular, estoy feliz.

Espero que te gustó la combinación.

BESOS !!

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario