Total Age Correction Amplified de Lancaster, una línea adaptada al estilo urbano para una piel más luminosa y joven

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Lancaster Total Age 1

El estrés y la vida periodica en las ciudades es un factor a tomar muy en cuenta para el apropiado cuidado de de nuestra piel y los riesgos que estos factores pueden tener sobre la misma. Por ello, son cada vez mas las marcas que apuestan por inventar líneas de tratamientos para atacar esa contaminación, logrando rostros mas luminosos, frescos y combatiendo los signos del envejecimiento (al cual la contaminación perjudica mucho, sobre todo al prematuro). Así Lancaster, siempre al dia con las necesidades que van surgiendo, lanza una nueva linea de tratamiento llamada Total Age Correction, de la que os logramos hablar mas pormenorizadamente.

Crema de Día SPF15 Amplificada

Lancaster Total Age 3

Comenzamos hablando de la Crema de Día Antienvejecimiento y Amplificadora de Luminosidad SPF15. Se intenta de una crema que esta sugerida para pieles de mas de 40, por lo que, en esta ocasión, he sometido a la prueba a mi hermana mayor que, además, vive en una enorme ciudad y sufre, precisamente, de deshidratación, falta de luminosidad, así como primeros signos de envejecimiento.

Así, Lancaster lanza este tratamiento para la piel que amplifica tanto la acción anti-edad como la luminosidad natural de la piel gracias a sus 3 tecnologias líderes que se combinan en un solo frasco, y que ahora están ampliadas con sus últimos avances. Así, consta del funcionamiento movil amplificado para apoyar a sostener la reparación natural del ADN de la piel esta ahora optimizada con la tecnología epigenética, la Regeneración Celular Amplificada con el Complejo Bi-Retinol enriquecido con extracto de soja, ayuda a regenerar la piel y pelear contra las arrugas y la falta de firmeza, la Protección movil amplificada gracias a la exclusiva tecnología de luz termina actúa frente al 100% de los rayos del sol para apoyar a prevenir las manchas y el envejecimiento prematuro, así como la Luminosidad amplificada gracias al Lumi-complejo compuesto de activos aclarantes y pigmentos aperlados, aporta uniformidad y devuelve luminosidad.

Según frases textuales de mi hermana, se intenta de una crema que te va conquistando con el tiempo, cuanto mas la usas mas te gusta, no solo por su olor que es ideal, sino además porque poco a poco vas notando la piel mucho mas hidratada sin sensación grasa, renovando la luminosidad a la piel poco a poco a los pocos días de su uso.

Esta crema la podéis hallar por unos 57 euros de rebajas en El Corte Inglés

Crema de noche con aceite retinol y amplificadora de luminosidad

Lancaster Total Age 2 Por otra parte, el tratamiento además se compone de una crema de noche que además hace incapié en devolver la luminosidad. Una crema mas densa, sin embargo con la que te levantas con buena cara. Se intenta de una una fórmula con textura de aceite cómoda que amplifica tanto la acción anti-edad como la luminosidad natural de la piel, mostrando una piel mejorada al dia siguiente, con la que te levantas mas radiante y descansada, además de mucho mas hidratada.

Su precio, además rebajado en el mismo sitio, es de unos 60 €.

Total Age Correction

Lancaster Total Age 4

Y, por último, tenemos el corrector anti-manchas y amplificador de luminosidad spf15, el primer suero Lancaster con SPF que actúa tanto en las fuentes ambientales como biológicas de las manchas cutáneas y amplifica la luminosidad natural de la piel, dándole al momento un toque mas fresco y radiante.

En cuanto al poder antimanchas, reconoce que al no tenerlas muy visibles no lo ha notado tanto, sin embargo sí que potencia la luminosidad, sobre todo, con el tratamiento completo y en menos tiempo que con otros tratamientos.

En El Corte Inglés lo podéis hallar por unos 40 € (ahora de rebajas).

Como veis, un test de productos un tanto atípico, sin duda, sin embargo que nos da otros puntos de vista de convenio con las necesidades de cada piel. Una enorme alternativa para combatir los signos del envejecimiento, falta de luminosidad, luchando contra la contaminación ambiental y el estrés, y lograr una piel mas suave, radiante y firme en menos tiempo-

El producto fue facilitado para la prueba por Lancaster. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información.

Sitio Oficial | Lancaster
En Trendencias Belleza | ¿Tu piel necesita mucho mas que hidratación?: probamos la variedad 365 Skin Repair de Lancaster

También te recomendamos

Probamos la mascarilla coreana de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de E Nature, la nueva marca ecofriendly y vegana

Así es como logramos soportar hasta el final en PUBG y cenar pollo

Descubriendo Sepai: probamos la mascarilla Glow Recharge para una piel luminosa y recargada


La novedad Total Age Correction Amplified de Lancaster, una linea acoplada al estilo urbano para una piel mas luminosa y joven fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario