Tú posteas: AgendaPro

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Te has dado cuenta cuánto tiempo podrias llegar a perder aguardando que te contesten el dispositivo cuando deseas solicitar una hora? ¿O te acuerdas de conservar justo el dia en que no abren?

Para solucionar este problema, un clan de empresarios realizó una tool especial para las peluquerías y centros de estética. AgendaPro es un metodo de Reservas Online que acepta conservar horas sin la obligación de llamar por teléfono, a cualquier hora del dia y desde cualquier lugar.

Además, te acepta hallar los mejores beneficios de belleza y salud en el lugar en donde te encuentres, de forma de que puedas escoger la alternativa que mas te guste y puedas conservar fácilmente.

Para las que tienen mala memoria, jamás mas se les van a olvidar con AgendaPro, porque te envían recordatorios al mail. Además, podrias añadir la reserva con un click a tu almanaque personal, y así queda guardada en tu celular. Imposible perder las horas con tanta ayuda.

Actualmente el dispositivo se localiza en el desarrollo de un metodo de Promociones Inteligente. La idea atras de estas promociones intelligent es que dependiendo de la hora en que quieras ir a la peluquería, el metodo te dará un valor diferenciado, de forma que si vas a las horas menos colapsadas, podras sacar enormes descuentos por preferir estas horas.

Si deseas dejar de perder tu valiosos tiempo pegada al teléfono, ingresa a agendapro.cl la próxima vez que quieras conservar un nuevo corte o peinado, de seguro que la destreza va a ser mucho mas agradable. Y mucho mas rápida, eso de seguro.

www.agendapro.cl

ag1

The post(noticia) Tú posteas: AgendaPro appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario