Tu posteas: jabones artesanales Karu

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Karü significa verde en mapudungún y fue escogido para representar mis jabones, ya que el color verde representa vida, naturaleza, armonía, fertilidad y frescura. Es mi color preferido. Y es el concepto que todas queremos en nuestra piel, ya que un jabón elaborado artesanalmente mantiene todas las propiedades del proceso de saponificación y nos otorga una humectación profunda. Definitivamente al utilizar un jabón hecho a mano tu cuerpo y cara te lo agradecerán y jamás mas querrás regresar a los jabones industriales.

Son elaborados artesanalmente y con productos naturales como aceites de oliva, coco y almendras, vitamina E, cera de abejas, manteca de cacao y dependiendo del tipo de jabón un aceite macerado específico, por ejemplo el jabón de pétalos de rosa posee aceite de pétalos de rosa, el jabón de canela-zanahoria aceite de zanahoria y canela en polvo; también le agrego semillas de sésamo o amapola, afrecho, avena, flores, y coco rallado, como exfoliante o decoración. Cada uno de mis jabones tiene propiedades diferentes y específicas para el cuidado de tu piel, podrias hallar el detalle de sus propiedades en mi pagina http://carlairarrazabalv.wix.com/karu o mi facebook Karü Artesanías

Disfrútalos. Son todos exquisitos!!, imagina lavando tu cara con un jabón de pétalos de rosa, lavanda, caléndula, coco, chocolate-naranja, pepino-sésamo, limón-romero, canela-zanahoria, frutos rojos-avena, almendra-afrecho, té verde, mango-sésamo, vainilla-amapola y miel-avena.

jab1 jab2 jab3.

 

The post(noticia) Tu posteas: jabones artesanales Karu appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario