Tú posteas: Makeup Studio Boutique

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Soy Florencia Cummins, maquilladora experto y ​te escribo porque hace un tiempo formé un makeup studio boutique.

Se intenta de un repaso que se apunta en automaquillaje. Obviamente yo maquillo novias, hago producciones y maquillo para fiestas de graduación, despedidas de solteras y cualquier evento, sin embargo el makeup studio esta muy enfocado en educar a saber maquillarte, a conocerte, a confrontar tus defectos y saber como disimularlos destacando lo que mas te encanta de tu cara. Es una asesoría uno a uno que dura cuatro sesiones.

Es un curso diferente porque de partida lo haces con individuos que conoces y con las cuales te sientes en confianza, lo que es súper significativo a la hora de sentarte frente al espejo.

Por otro lado, la persona que me contacta arma su grupo, mínimo tres y máximo 4, lo que transforma al curso en una instancia de buena onda absoluta. Dispersión, amistad, risas y mucha selfie!

Además lo que lo diferencia bastante, es la duración del curso. La totalidad son de 2 horas y punto. Este es de cuatro clases de casi tres horas cada una. Por lo mismo si te encanta el tema, hay tres niveles de cursos  de automaquillaje. El principiante, el avanzado y el avanzado pro, los que abarcan distintos tendencias en moda, distintos técnicas, productos, sin embargo todo desde el automaquillaje.

flo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_2699 DSC_2690 DSC_2668

The post(noticia) Tú posteas: Makeup Studio Boutique appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario