Tú posteas: Vale Martínez

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Sentirse parte de la Alta Costura o desfilar por la alfombra roja parece un sueño para el común de las chilenas. Pero ahora, sentirse una diva ya no esta tan lejos porque el sitio web, Valemartinez.cl ideó una iniciación que promete un servicio para comprar o arrendar vestidos exclusivos de diseñadores nacionales.

En Alquiler Vale Martinez se puede hallar ropa a muy  buen precio. Lo significativo es que son prendas con un alto estándar tanto en calidad, como en la confección y  en donde destacan nombres de diseñadores como Constanza Ríos, Claudio Paredes, Paula Diaz, Paloma Labrín, Ignacio Olivares, entre otros.

Nuestro servicio consiste en el alquiler de vestidos de fiesta y accesorios originales de diseñadores chilenos, pensado fundamentalmente para mujeres que valoran el layout de autor. Brindamos la oportunidad de entrar a vestidos únicos a un precio accesible, lo que quiere mencionar que no habrá otro vestido igual” señala, Valentina Martínez, creadora del novedoso proyecto de moda.

Cómo arrendar

Para saber parte de la colección que promete Alquiler Vale Martinez se sugiere visitar su sitio web, ahora si busca probarse y arrendar los vestidos, la clave es conservar una hora en el showroom ubicado en Ñuñoa, la cual no tiene costo, y entrega un servicio personalizado. Además en el lugar podrán sumar otro tipo de accesorios tales como carteras.

El proceso de reserva es simple. Se efectua pagando previamente el 50% del alquiler, para despues coordinar el dia de la entrega el vestido, junto al pago total del precio del alquiler mas una garantía. Posterior al evento y al dia hábil próximo se devuelve el vestido junto a la garantía. Cabe mostrar que los valores están definidos de convenio a las funciones de cada vestido y fluctúan entre los $ 40.000  y $ 100.000 en su mayoría.

Mayor información en www.valemartinez.cl

00 03 05 06 07 11 13 16 17 19 20 24 27 32 35

The post(noticia) Tú posteas: Vale Martínez appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario